1080 , series x o series S

Pues eso me hago la siguiente pregunta
Si tienes una tele a 1080 , ofreceria alguna diferencia la x de la s?
Ya que la s obviamente mueve de sobra 1080 , la verdad en pc obviamente juegas con filtros texturas etc , pero en consolas no lo se
Yo me compraría la Series S solo si no tienes intención en los próximos años de cambiar a una tele 4k, que hoy día ya están muy baratas, por 300-400 te pillas una incluso con HDR.

Si vas a seguir toda la generación a 1080p, pues con una Series S es suficiente.

Si quieres tener las mejores texturas y resolución, la respuesta es Series X.
SeriesX sin duda ninguna.
Si puedes permitirtelo la X. Ten en cuenta que esto es para 5 o 6 años y no sabes si más adelante podrás cambiarte la tele o no.
Yo tengo una 4k HDR+10 puede que me pille la Xbox serie S luego la serie x más a delante
No pregunto cual elegir
Ya tire el dinero en una one y no lo pienso hacer en esta fake generación.
Mi pregunta es
Si conectas ambas a una tele 1080 , el resultado va ser el mismo, o series x aportara algo mas?? fps o mas texturas??algo extra?
lord_pirulas escribió:No pregunto cual elegir
Ya tire el dinero en una one y no lo pienso hacer en esta fake generación.
Mi pregunta es
Si conectas ambas a una tele 1080 , el resultado va ser el mismo, o series x aportara algo mas?? fps o mas texturas??algo extra?


SX a 1080p, aportará mejores tasas de frames y más estables, sobretodo al aplicar raytracing, menor ruido al ir menos forzada, más los 512 GB extras de SSD (que parece tontería pero eso es pasta).
Estoy con la misma duda....

Hasta que no vea comparativas en youtube no saldré de dudas, porque parece que nadie lo sabe realmente
(mensaje borrado)
8 respuestas