The Walking Dead: Season Two

Hola compañeros,acabo de pasarme el último episodio de esta temporada y no me gusta el final qué he elegido.Total qué puedes Reiniciar los episodios,pero me sale éste mensaje antes de comenzarlo de nuevo "Al reiniciar el episodio,todos los datos después del episodio seleccionado se perderán".Alguien que haya jugado y reiniciado algún episodio,me puede decir exactamente qué significa?.Mi intención es reiniciarlo,elegir el final qué habría preferido y continuar la temporada 3(A New Frontier) y The Final Season con esa base...

Sl2

EDITO:Púes significa que simplemente puedes rejugarlo,pero que no se guarda la partida.
Termine la temporada 1 y voy a por la segunda.

Al empezarlo me doy cuenta que este segundo juego como que gráficamente es inferior al primero. Noto menos cantidad de colores, esta como vectorizado y todo con menos detalle.‍
Una pregunta viene en español?
@Barrywhite Sinceramente,me han tenido tan enganchado la primera y esta segunda temporada qué no me he fijado en los gráficos.Me parece qué luce muy bien a nivel gráfico en general...

@Hadesbyace Sí,toda la saga con los menús y subtítulos en español...
Para mi, el original da diez mil vueltas a todos. Digo el primero de la saga.

El segundo no esta nada mal. El tercero flojea, en parte por cambiar de protagonista (entre otras cosas).

El ultimo para mi sin duda es el peor.
Pues para mí sorpresa,antes de comenzar la tercera temporada te deja elegir el archivo de guardado de las 2 primeras o recrear las decisiones qué tomaste y elegir el final qué quieras.Así que ya estoy de nuevo viciado,de momento el primer episodio me ha gustado...

Sl2
DieSeL_SaN escribió:Para mi, el original da diez mil vueltas a todos. Digo el primero de la saga.

El segundo no esta nada mal. El tercero flojea, en parte por cambiar de protagonista (entre otras cosas).

El ultimo para mi sin duda es el peor.


Menudo jarro de agua fría porque el primero en su día me flipó y el segundo me pareció muy flojo en comparación (de la mitad hacia delante, el principio está bien)

Ahora que están casi todos en el Game Pass quería jugar los que me faltan pero se me quitan las ganas si me dices esto... Los últimos juegos de esta gente que me han gustado han sido los Batman, con un primer juego decente y un segundo notable, pero creo que ya solo van a seguir la serie de The Wolf Among Us...
@Dridrini

Aparte de la historia y la conexion especial entre los personajes, la interaccion del jugador (el moverte, dialogar, dar vueltas buscando el tipico objeto necesario, secuencias opcionales y cantidad de dialogos mediante conversacion, entre otras cosas...) y la dificultad se van diluyendo en cada entrega.

Como digo, el 2 baja el nivel enteros con respecto al 1, pero se salva como bien dices por la primera mitad del juego que mantiene muy bien el tipo.

El 3 choca irremediablemente con cualquiera que quisiera saber mas de Clementine (la chica aparece pero es un secundario totalmente) ademas de ponerte en un contexto de personas diferente. Esto unido al desgaste obvio de la formula de juego... pues es la entrega que menos se recuerda, a pesar de que no es mal juego. Lo mas grave en mi opinion es que guste o no, esta entrega podria ser borrada tranquilamente de la saga y no pasaria nada por el salto del 2 a la entrega final. Lo dicho...

Con el 4, volvemos a Clementine (imagino que por peticion de los fans o por querer cerrar la saga a lo grande), a la Clementine "autentica", menos fria que en la anterior entrega, y como protagonista manejable nada menos.

Lo unico que tiene este titulo mejor que el resto son los graficos ahora si, pulidos, ademas de que la traduccion y el uso de la fuente en los dialogos ya no escuece la vista. Por todo lo demas suspenso; empezando por la NULA dificultad, el escenario donde permaneces, los personajes que rodean a la protagonista que no se salva ni uno (incluyendo al niño, odioso), el final...

Es una lastima, porque la saga daba para algo mas, y si solamente hubiesen puesto mas ganas en la ultima entrega aun, pero si una persona juega al 1 ya se esta llevando la mejor experiencia.
Acabo de terminar la Temporada 3 y me ha encantado,cierto qué no tiene el impresionante nivel de las 2 primeras temporadas pero sí te gusta la saga me parece bastante aceptable.Mas qué nada a nivel de historia y de la narración de la misma...

Donde más flaquea con respecto a las anteriores temporadas,es en 2 de las cosas más importantes qué tiene ésta saga cómo señas de identidad.la primera,las consecuencias de tus decisiones;aquí apenas tienen trascendencia alguna sobre la historia y sobre los personajes.Y claro esto es un punto muy negativo,la tensión y el nerviosismo qué pasabas en las anteriores temporadas con cada decisión por la importancia qué va a tener más lo apresurado qué tenías que decidir en mí caso por el tiempo qué tardo en leer los subtitulos de todas las opiniones de las conversaciones es una gozada...

La segunda "tara" la jugabilidad,demasiado sencilla,fácil y sin innovación alguna.Simplemente a base de QTE qué se hacen repetitivos,lineales y sin dificultad alguna.Otra cosa qué no me ha gustado nada y bastante molestosa,no sé sí es sólo en la versión de Switch son el tamaño tan pequeño del círculo dónde se eligen las acciones y no se puede cambiar el tamaño cosa qué al menos en los subtítulos sí se puede...

Hoy comenzaré la última temporada (sí tengo tiempo),porque estoy deseando saber el destino final de la dulce Clementine qué es toda una "mujercita" ya la tía [sonrisa] ...

Sl2
@Dridrini creo que tienen confirmado que sacarán una tercera temporada del Batman también. A mi también me gustaron muchos estos dos, sobretodo el segundo, te quedas con ganas de una tercera, a ver no tardan mucho.

Si te gustaron los primero TWD yo creo que deberías jugarlos para ver el fin de la historia. Para mi el 1 y 2 muy bueno, el tercero peor por lo que te han comentado, pero esta bien también. Y el último a mi si que me gustó mucho la verdad, y me pareció un muy buen final para la historia, lloré bastante jaja XD

Ya que los tienes en el game pass incluido yo lo aprovecharía que tampoco son muy largos jaja.

@kruzcamporro disfruta el final, ya nos contarás tus impresiones :)
@laura94 Pues acabo de terminar ésta última temporada y en general me ha gustado mucho,quizás esperaba algo más "épico" por tratarse del fin de la Saga pero tengo qué reconocer que para mí gusto ha sido un final más qué digno...

Cómo comentas,sí has jugado la primera y la segunda temporada merece bastante la pena terminar la saga completa para "acompañar" hasta el final de la aventura a Clementine...

Sobre el final:

Creía antes de comenzar ésta última temporada,qué el destino de la dulce Clementine iba a ser morir por salvar a AJ.Jugándola pensé que tal vez podian morir ambos porque aquí vuelven las consecuencias de tus decisiones y el niño es una "bomba de relojería" y dá la sensación de que la va a liar en gordo (Además de lo de Marlon) en cualquier momento...

Total qué llega el tramo final en el establo y ¡¡Qué bajona!! Macho [decaio],aunque lo pensaba desde el principio tenía la esperanza de poder salvar a Clementine.También al niño,pero mí prioridad absoluta era la supervivencia de ella [sonrisa].Así qué con la desilusión de no haberlo conseguido,qué sorpresón y alegría me he llevado al descubrír que Clementine estaba viva Gracias al niño y su decisión.Qué grande AJ [tadoramo]
Que tal las adaptaciones en Switch ahora que están de oferta?

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... d&f=147393
radeonxt escribió:Que tal las adaptaciones en Switch ahora que están de oferta?

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... d&f=147393


Los tengo en PS4 y en Xbox One, y la verdad me ha agradado mucho como se ve en la Switch (aunque todavía estoy con el primero), el único “pero” quizás sería que la imagen a veces se ve ligeramente oscura, pero nada importante.
radeonxt escribió:Que tal las adaptaciones en Switch ahora que están de oferta?

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... d&f=147393

Lo que dice el compi de arriba. Adaptación muy buena (primera temporada) en la que solo se nota un poco la bajada de resolución con respecto a otras versiones. Me lo compré ayer y estoy contento con el resultado, aunque tampoco era muy difícil hacer un mal port de este cuando incluso está en móviles desde hace eones.
Pero sí, lo que dice YaMeDiRaS, es algo más oscuro que los demás, a veces demasiado.
Yo lo tengo en xbox one todavía a estrenar, pero jugarlo en portátil debe ser la leche...

El de juego de tronos no está previsto?
Buenas, tengo un problemilla...

Después de jugar en switch TWD 1, 2 y the new frontier, he cogido el último y no me importa los datos del anterior, alguna solución?
15 respuestas