Oferta de empleo falsa?

Buenas, a mi pareja le surgio un empleo, pero indagando me huele mal.

Ella hasta donde yo se solo busca ofertas aqui en Granada, busca pues un poco de todo.

Le llego un email de centronutrifitmadrid@.............. Comentandole que mañana a traves de una app publica a las 21:00 un tal andres marquez hara la entrevista bablabla...

Es para teleoperadora, el caso es que ella recuerda haber solicitado alguno que otro pero en sus ofertas no le sale.

Pone que ni requiere experiencia previa ni nada, muy al grano, una llamada por una app donde explicaran salario, condiciones etc.

total, buscando esa oferta de empleo solo veo esto:

Entra para ver las ofertas de trabajo de Centro NutriFit, las opiniones de sus trabajadores y mucha más información.

https://www.infojobs.net/centro-nutrifi ... 4355704444

Estube buscando sobre nutrifit y solo encuentro 2 webs, una que no funciona y otra practicamente vacia....

A mi me huele raro... no quiero que llegue a dar datos sensibles como n° de cuenta, dni etc con la excusa de contratarla y que luego se lleve la ostia...
Olvidate. Si huele a mierda, parece una mierda y al pisarlo suena a mierda, es que probablemente sea una mierda.
Entrando en infojob veo que es cosa de Herbalife, vamos trabajos de mierda rozando la ilegalidad, al estilo multinivel. Aunque sea de teleoperadora, yo me alejaria de ese tipo de trabajos....
Acabo siendo un video infumable que parecia un telecomercial sobre herbalife, a los 5 minutos finalizamos la videollamada-reunion.
Lo que suponia. Como para fiarte de esos desgraciados. Lo mejor que haceis, pasar de ellos.
3 respuestas