The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde tres ciudades

La ceremonia de los The Game Awards 2020 tendrá lugar el 10 de diciembre y será completamente digital, según han anunciado los organizadores. El evento se transmitiría en directo, conectará a tres ciudades, Los Ángeles, Londres y Tokio, y se podrá ver en 4K UHD mediante 45 plataformas, incluyendo Twitch, Youtube y Facebook. The Game Awards 2020 también servirá como plataforma para una nueva edición del The Game Festival.

El año pasado la gala The Game Awards logró sumar 45,2 millones de transmisiones, un 73 % más que la edición de 2018. Entre las grandes noticias que nos dejó The Game Awards 2019 encontramos la presentación del diseño de Xbox Series X, el anuncio de Senua's Saga: Hellblade II y Bravely Default II, así como gameplays de juegos como Ghost of Tsushima, Ori and the Will of the Wisps y Final Fantasy VII Remake.

Comparte esta noticia en tu red social

Increible! Veremos salones de 3 continentes!
Alyx está baneado por "troll"
Menudo tongo como el Ori no este ni nominado al GOTY
Que decís? LOU2 o Cyberpunk? O este último no entra por fechas?
Alyx está baneado por "troll"
hugoboss69x escribió:Que decís? LOU2 o Cyberpunk? O este último no entra por fechas?


Cyberpunk no entra

Yo creo que se lo lleva TLOU2. Es el juego mas trabajado que he visto en mi vida y pasaran muchos años hasta ver algo similar en cuanto a mimo. No me extrañaria ver a HL Alyx que tambien ha sido una joya

PERO mi GOTY va para Ori por ser el mas redondo de los 3, el unico que no tiene ni el mas minimo altibajo, una obra maestra de principio a fin bordandolo en cada apartado
@Alyx yo me descargue la demo del primero en Switch y no me volvió muy loco, me apenó la verdad, porq pensé que me gustaría de leer tantas cosas buenas.
Alyx está baneado por "troll"
hugoboss69x escribió:@Alyx yo me descargue la demo del primero en Switch y no me volvió muy loco, me apenó la verdad, porq pensé que me gustaría de leer tantas cosas buenas.


La verdad es que ni idea de que parte es la demo, imagino que el inicio. El 1 a mi al principio ni fu ni fa, pero al final mejora y hay que decir que es muy buen juego. Tambien los metroidvania empiezan a mejorar cuando se obtienen habilidades que te permiten hacer nuevas cosas, y eso en una demo del inicio de un juego no suele haber. Tiene un diseño de niveles bestial en algunos puntos, de lo mejor que he visto en un metroidvania/plataformas

Y las "huidas" del primero eran partes muy chulas tambien

https://www.youtube.com/watch?v=DV96djbLi3M


Aun asi, me dejo un poco frio el 1 pese a ser muy bueno juego. Tenia un combate muy pobre la primera parte. Eso lastraba el conjunto. Al final quedo un muy buen juego, pero nada comparable a la obra maestra que ha sido el 2.

En el 2 sigue habiendo un plataformeo, musica y graficos de 10, pero con un combate buenisimo. Ha mejorado absolutamente todo lo del 1 (hasta apartados como graficos y musica, que era dificil) y en combate es directamente un juego nuevo. Y encima han añadido unos bosses buenisimos. hasta la historia esta mejor contada y es mejor
6 respuestas