LISTA DE JUEGOS FÍSICOS COMPLETOS PS4 SIN INTERNET

Hola a todos!

Tengo la oportunidad de por fin adquirir una PS4 y todos los juegos que alcance mi economía, pero tengo un problema. O varios más bien.

Donde va a residir la futura PS4 jamás va a tener conexión a internet, lo cual a menos que me comentéis cualquier cosas tipo "requiere si o si conexión a internet para funcionar", a mí no me importa, ya que no va a necesitar una cuenta ni nada de eso, ni jugar online. Lo que si me gustaría es que me ayudaseis con algún aporte de juegos que sepáis que vienen completos en el disco.

No necesito tener "La lista definitiva", pero con el conocimiento amplio de todos por aquí, seguro que da para acabar sabiendo de unos cuantos juegos que pueda comprar y que se puedan jugar sin miedo a que estén incompletos.

Gracias a todos :)
El problema es que necesitas conectarla de vez en cuando para descargar parches y actualizaciones, sino te comerás todos los fallos de salida de muchos juegos.
Hace un tiempo abrieron un hilo para recopilar ediciones GOTY que son las que no te darían ese problema

Mejor pregunta en esos hilos:
hilo_hilo-oficial-ediciones-g-o-t-y-de-ps4_2105906
wiki/Ediciones_GOTY_Ps4

Pero también te vas a encontrar que algunas de esas ediciones vienen con un código en vez de con el disco.

Actualmente no sabría decirte si hay juegos no goty así tochos que no necesiten de parche.
Por desgracia la tónica de esta generación es el parche día 1. Hay juegos como el days gone que es injugable sin el parche.

Suerte, y como dice el compi, busca ediciones goty, que al menos vendrán con el parche ya metido (aunque dudo mucho que todos)
El The Witcher 3 GOTY lleva las expansiones en los discos.
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas. Jamás pensé que tendría que preguntar en un foro una listas de juegos que comprase en una tienda y que me ayudasen a confirmar si "serían jugables"

Gracias compis!
Sign o' the times: juegos comprados que no puedes jugar...
6 respuestas