MULTIMAN NO MUESTRA JUEGOS NI BD-ROM EMULATOR

Buenas, soy bastante nuevo en esto de los custom firmware pero siempre había encontrado la solución a los problemas que se me presentan, hasta ahora, que por más que investigo NO ENCUENTRO un caso similar y necesito AYUDA. Quiero instalar un juego en mi PS3 desde un disco duro externo, para ello tengo que utilizar Multiman según tengo entendido, el problema es que Multiman no me muestra ningún juego más que el que tengo metido en el lector. Tengo otros juegos descargados de tiendas y Multiman no los muestra, sin embargo puedo jugar a ellos perfectamente sin necesidad de Multiman. A la hora de instalar un juego desde un disco duro externo Multiman debería mostrarlo, pero no es así, y según veo el primer paso para solucionarlo es HABILITAR BD-ROM EMULATOR en la pestaña de ajustes, pero el problema es que no me sale ni si quiera esa opción, debería aparecer al final de la pestaña de ajustes según veo en tutoriales, pero a mi no me aparece en ningún lado. CÓMO PUEDO HACER PARA INSTALAR UN JUEGO DESDE UN PENDRIVE EXTERNO? COMO PUEDO HACER QUE APAREZCA LA OPCIÓN DE BD-ROM EMULATOR EN MULTIMAN? COMO PUEDO HACER PARA QUE MULTIMAN ME MUESTRE LOS JUEGOS PARA INSTALAR DESDE UN DISCO DURO EXTERNO??
Gracias y espero que podáis ayudarme! [risita]
0 respuestas