Emular Atomiswave con PC modesto

Buenas a todos. Alguien me sabe decir si hay algun emulador o versión de Demul para emular esta placa arcade en un ordenador antiguo?. El equipo en cuestion es un pentium D a 3600 con una gforce de 1 giga y 6 de ram. Me interesan un par de juegos de este sistema, metal slug 6 y algun otro en 2d. Gracias.
Demul 0.57

El Metal slug 6 es un poco patata, pero tienes dolphin blue para compensarlo

No te va bien flycast/reicast?
@Tomax_Payne Solo probé con demul porqué no conocia más emuladores para el sistema. Cual de ellos consume menos recursos?. Gracias.
Prueba en tu hardware, yo diria que flycast

Demul segun la version de directx que soporte tu grafica, y tendrá glitches graficos, usa el driver legacy

Con flycast (retroarch) deberia funcionarte todos los juegos de atomish
@Tomax_Payne Mi grafica no soporta directx 11,. Voy a probar con flycast pero sin retroarch, para poder meterlo en hyperspin, algun juego recomendable aparte de los dos citados?. Muchas gracias.
No se si eres fan de los juegos de lucha, te digo los mios, y los pruebas:

Demolish Fist
Beat em up poligonal, bastante currado, y que de lejos puede recordar a los dinamite deka

Dolphin Blue
Juego tipo metal slug, con metralletas y pantallas a lomo de un delfin, Para mi es el mejor juego de la placa.

Knights of Valour: The Seven Spirits

Continuacion de la serie Knights of Valour de pgm, Muy molon a mi forma de ver una vez le tomas el gustillo, con ataques especiales y movimientos tipo juego de lucha.

En juegos de peleas me quedo con

Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden
Hokuto No Ken (por el fanservice)

The King of Fighters XI

Un saludo
@Tomax_Payne Probare los q me citas,.hay q ser selectivo,.además tengo ya el disco duro temblando, con que consiga echar a andar cuatro o cinco me doy por satisfecho. Muchas gracias por todo.
Sobre el disco duro, si no has limpiado tu mame, es fácil que los tengas y te sirvan esas roms. Hasta usan los chd. Aunque para los chd, como dices, hay que ser selectivo. No todos los necesitan.

Retroarch se puede integrar en cualquier frontend, un vistazo a la carga en modo texto y arreglado.
@cuclis No las roms no las tengo en.mame, hice yo la selección de juegos uno a uno en su día. Respecto a lo de retroarch, por que lo dices, va mas finoel core que el propio emulador independiente?.
Un saludo.
Me funciona con demul y no he probado flycast.
Como imprescindibles del emulador, aunque de naomi, virtua tennis 2.

Para algunos juegos hay versión sin chd, revisa los clones.
http://adb.arcadeitalia.net/lista_mame. ... _version=0
Al basarse en mame, faltan capturas. Si entre paréntesis pone GD es que necesita chd (versión con gdrom).
Para listado sólo de atomiswave, en vez de por driver, hacer el listado por bios.
@cuclis Muchas gracias, esta tarde me pondré, en principio probaré atomiswave, no creo que con mi equipo pueda juagar a naomi o dreamcast, pero haré la prueba. Gracias.


Edit: Puebas realizadas, empezé buscando el emulador flycast y vi que solo habia version de 64 biys,.así que descartado, lo segundo, bajar retroarch, tras instalar el core me daba un error que no se a que se debia, la siguiente prueba, el emulador Makaron, velocidad y sonido peefectos,.pero fallos gràficos por un tubo, así que intenté usar demul 0.5, lo instalé y configuré todo al minimo posible,.así conseguí que Metal Slug 6 fuera jugable, pero el sonido iba de pena y otros juegos ya ni de coña. Luego al final de todo me he acordado que no puse las bios en retroarch!!!. [qmparto] .
Así que volveré a probar....
Saludos.

@Tomax_Payne Como se deben poner las bios en retroarch, en la carpeta system?, Sabes si admite las roms de mame en zip?.

Gracias.
En retroarch creo que van en bios/dc
Yo he probado demul en un core2duo con una gt710, y naomi va mejor que atomiswave (ambos casi perfectos). Eso si, con Windows 7 a 64 bits, (RetrOs 2.03)
Ambos admiten roms y chd de mame.

Si puedes, plantéate pasar a 64 bits. Tienes acceso a emuladores más recientes, directx11, vulkan, etc.
@cuclis si mi pc es de 64 bits, pero me da mucha pereza cambiarlo todo, además.la gráfica no es compatible con directx 11, tampoco creo que fuera a llegar mucho nàs alla de lo que tengo ahora, nada màs pensar en montar el hyperspin de nuevo [mad] . Intentaré antes de nada arrancarlo con retroarch, aver si tira mejor que demul. Gracias.
@Lobo

com esa cpu y con 64 bits podrias usar mednafen o el core de retroarch de saturn.
Esta noche te miro las bioses, que de memoria no me acuerdo y tengo un huevazo metidas en system.
Flycast es bastante rápido y en el pc que tengo viejo, la gpu es dx10 pero funcionará en dx9 u OpenGL 2 (puede ser)
Si la gráfica es decentilla de esa época,
los de DC yo al menos los pongo al doble, pero llega hasta 4k (y el ventilador a tope, es por probar)
Si se ven mal los sprites, bajando resolución se ven bien normalmente.
Los del Sdk Microsoft cuesta más CPU creo.
Aún no he probado Atomiswave.
15 respuestas