Xbox 360 en Xbox Series X

Hace mucho que estoy desconectado del ecosistema Xbox. Tuve la Xbox 360 y me salté la Xbox One, pero me interesa mucho al Xbox Series X.

A partir de aquí me surgen unas dudas:
    1- ¿Los juegos en DVD de la Xbox 360 serán compatibles con la Xbox Series X desde el 1º día?
    2- En su momento compré varios juegos en formato digital para la Xbox 360. ¿Podré descargarlos y jugarlos en la Xbox Series X?
    3- Hace bastante tiempo que me deshice de la Xbox 360. ¿Habría alguna forma de ver desde PC los juegos comprados en la Xbox 360?

Gracias! [bye]
QAS escribió:Hace mucho que estoy desconectado del ecosistema Xbox. Tuve la Xbox 360 y me salté la Xbox One, pero me interesa mucho al Xbox Series X.

A partir de aquí me surgen unas dudas:
    1- ¿Los juegos en DVD de la Xbox 360 serán compatibles con la Xbox Series X desde el 1º día?
    2- En su momento compré varios juegos en formato digital para la Xbox 360. ¿Podré descargarlos y jugarlos en la Xbox Series X?
    3- Hace bastante tiempo que me deshice de la Xbox 360. ¿Habría alguna forma de ver desde PC los juegos comprados en la Xbox 360?

Gracias! [bye]


1.- Todos los juegos de Xbox 360 que funcionan en Xbox One seguirán funcionando en Series X|S, en Series X en disco y formato digital, en Series S solo formato digital

2.- Si están dentro del listado de retrocompatibilidad, si.

3.- En la web de Xbox puedes ver el historial de compra entrando con el correo que utilizabas.
Gracias por la respuesta!

Sobre los juegos comprados: en el "historial de pedidos" de Microsoft ( https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... t.xbox.com ) veo un par de juegos que compré en su momento, pero hay muchos otros que no aparecen, sobre todo tipo arcade, como el Puzzle Fighter, Doom, etc...
¿Me estoy perdiendo algo? :-?

¿Quizá sea porque los compré con puntos y no con dinero? (no lo recuerdo bien)
No se sabe más nada sobre si van a ampliar el catálogo de las retrocompatibles?...
3 respuestas