pc para 2021

que me aconsejais un pc para el año que viene para jugar a todo los juegos

presupuesto 700
salemalaga escribió:que me aconsejais un pc para el año que viene para jugar a todo los juegos

presupuesto 700

Empezamos mal XD, ¿todos los juegos 700? sinceramente,a no ser que no te importe jugar a 1080p calidad media, ves a por una consola. ¿requieres montaje? porque de necesitarlo peor lo pones, mira una ejemplo de algo muy básico
Imagen

Lo dicho, si pretendes jugar en alto/ultra a "todos los juegos", sinceramente iría a por una Series X y Gamepass
Entonces cuánto me recomiendas para mayor calidad
salemalaga escribió:Entonces cuánto me recomiendas para mayor calidad

La pregunta es... ¿va a ser para compra inmediata o será para los próximos meses?

Hay juegos por salir en breve, nueva generación de micros y gráficas AMD que probablemente hagan que bajen los precios en el mercado. Si no es urgente, espérate unos meses. Eso sí, con 700€ tampoco te saldrá una maravilla. [beer]
Imagen

Si estiras 20€, podrías adquirir una 5700XT de segunda mano que se suelen ver por 300€ aún en garantía, y a veces por menos de esos 300€, con 720€, ahí si que la cosa mejora
VanSouls escribió:Imagen

Si estiras 20€, podrías adquirir una 5700XT de segunda mano que se suelen ver por 300€ y a veces menos, con 720€, ahí si que la cosa mejora

gracias
Por ese dinero yo metería el 3300X que para juegos da mejor resultado no? Yo tengo un PC muy similar (1600AF + 5700XT) y sí que espero jugar a todo más o menos bien a 1440p durante 2021 :)
shick escribió:Por ese dinero yo metería el 3300X que para juegos da mejor resultado no? Yo tengo un PC muy similar (1600AF + 5700XT) y sí que espero jugar a todo más o menos bien a 1440p durante 2021 :)

Pero el tuyo es un 6/12 y estas aconsejando un 4 núcleos, hoy por hoy un 4 núcleos no es aconsejable
8 respuestas