Mando PS4/PC Nacon Compact Controller no funciona gatillo izquierdo(L2)

Buenas, tengo un mando Nacon Compact Controller de menos de 1 año, alrededor de 9 meses, y pese a ese poco tiempo y haberlo cuidado y limpiado y no haberse caído ni tenido ningún golpe, el botón L2(el gatillo izquierdo)me está dando fallos. A la hora de apretar el botón no lo noto diferente al gatillo derecho(el R2), ni más duro ni que este atascado ni nada, no sé si es el muelle o que le pasa pero aunque no apriete el L2, a veces funciona solo o le doy un toque y en el juego sale como si estuviese apretando el L2 y otras veces le doy y no funciona. He probado con varios juegos y todos igual. Lo he abierto y no noto el muelle dañado y el poquito polvo que tenía se lo he quitado, pero sigue sin funcionar bien. Alguien sabe que podría ser y como arreglarlo?*Encima intento comunicarme con el soporte de Nacon para ver si puedo pedir una devolución, un reemplazo o que me lo arreglen y no me deja enviar el mensaje, voy a enviar una foto del error que sale, a ver si alguno sabe que puede ser: CAPTURA ERROR . Gracias de antemano.

*EDITO: Vale, he arreglado el problema del soporte de Nacon, resulta que las fotos que adjuntaba eran demasiado pesadas, así que si alguno tiene el mismo error con el soporte, ya sabe.

*EDITO 2: Vale, como no le encuentro arreglo y aún tengo la garantía, he hablado con Amazon y lo voy a devolver y me van a reembolsar el dinero.
0 respuestas