Como saber si juego de GBA es original ?

Buenas.

Me he puesto a vender todos mis juegos.

Tengo un Ninja Cop , que es de lo más cotizado de GBA, y me gustaría saber cómo puedo comprobar que es original.

Estoy prácticamente seguro de que es original porque lo tengo desde hace 20 años o poco menos.
Desde la época en que salió.
Lo compré de aquellas en una tienda de segunda mano.

Pero como no lo compré nuevo y no sé si en aquella época ya había reproducciones, aunque lo dudo , me gustaría saberlo a ciencia cierta para ponerlo a la venta.

Un saludo.

Edito con unas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen
@rober_rs200 a priori y por lo que se ve en el exterior parece original (más aún por la época cuando lo compraste), pero para estar seguro al 100% habría que mirar la placa también.
yuragalo escribió:@rober_rs200 a priori y por lo que se ve en el exterior parece original (más aún por la época cuando lo compraste), pero para estar seguro al 100% habría que mirar la placa también.

Exacto. Quita el tornillito y publica unas fotos del interior también [oki]
@asirena por el momento los indicios del exterior son prometedores pero en mi caso me gusta cerciorarme de lo que hay en el interior [beer]
yuragalo escribió:@asirena por el momento los indicios del exterior son prometedores pero en mi caso me gusta cerciorarme de lo que hay en el interior [beer]

Lo se, por eso te cito y digo "exacto" [+risas] . Y además invito al OP a quitar el tornillo y publicar fotos para poder corroborarlo. [oki]
No tengo destornillador triangular [facepalm]
rober_rs200 escribió:No tengo destornillador triangular [facepalm]

En su época yo los desmontaba con un simple tenedor... Pero vamos que un destornillador de ese tipo no llega al euro en cualquier página china (si te puede la curiosidad [carcajad] ).
Llevas las marcas de fabrica de Nintendo, yo diria que es original. No obstante falta por ver el pcb
oscx7 escribió:Llevas las marcas de fabrica de Nintendo, yo diria que es original. No obstante falta por ver el pcb


Si , a ver si me compro un destornillador o apaño algo por casa para abrirlo sin estropear la cabeza del tornillo.

En cuanto lo abra pongo fotos por aquí de la placa.

Edito , ya lo abrí :

Imagen

Imagen

Imagen
@rober_rs200 Visto el pcb te confirmo que es original, Tambien por lo que se ve es la version Eur y la pegatina tambien es original, no es reimpresion. Una pena por la caja y el manual

Imagen
oscx7 escribió:@rober_rs200 Visto el pcb te confirmo que es original, Tambien por lo que se ve es la version Eur y la pegatina tambien es original, no es reimpresion. Una pena por la caja y el manual

Imagen


Pues perfecto.

El de tu foto está que parece recién salido de la caja.Impoluto.
rober_rs200 escribió:Pues perfecto..

[beer], la foto no es mia, es de un anuncio de ebay, te la he puesto para que lo comparaes con el tuyo ;)

Eso si, a esa placa le hace falta una buena impieza y arreglar el punto de corrosion que he visto o por lo menos lo parece en esa foto, limpialo con alcohol isopropílico y una goma de borrar milan (la cuadradita), eso si el alcohol isopropílico.es obligatorio con goma o sin ella

un saludo y buenas noches
@rober_rs200 como bien dice @oscx7 es original también el interior.
12 respuestas