FPU AMIGA1200 -......FENRIR ODE SATURN MODEL 1 JAP : SISTEMA_OCTAL RETROGAMES

1, 2, 3, 4, 5
Pero esto es para promocionar tu canal o algo? No lo pillo.
Yo hago las cosas y si me quieren ver que me vean, sinó pues nada, total, me cuesta lo mismo dale al botón de directo de youtube que no darle.
lito69 escribió:Pero esto es para promocionar tu canal o algo? No lo pillo.
Yo hago las cosas y si me quieren ver que me vean, sinó pues nada, total, me cuesta lo mismo dale al botón de directo de youtube que no darle.


Eso mismo pienso yo, un hilo para promocionar un canal de Youtube en el que prácticamente solo participa el OP, no se, a mi me parece un Spam clarísimo
llevo años enseñando mods, test y cacharros varios,no gano nada, no se en que puede molestar, ni lo ha hecho en 8 años que lleva el hilo abierto
edito: 6 años, perdón

llevo desde finales de 2013 y aquí comparto lo que me parece interesante que podría exponer en texto, pero ¿de verdad estos video tutoriales o testeso de flashcard y odes no interesan a nadie?, acaso no son de utilidad en el foro ?, mas incluso que la mayoría de hilos tirándose todos de los pelos, creo yo.
OJO si me lo pide moderación , encantado borraré el hilo y todo lo que corresponda, pero he pedido reabrir el hilo un puñado de veces por estar desconectado por mis motivos personales y nunca he tenido ningún problema con moderación, en todo caso, todo lo contrario, saludos

UPGRADE AMPLIACIÓN DE MEMORIA A1200 , INSTALACIÓN FPU Y CRISTAL 40MHZ
Instalación de fpu y 40mhz en tarjeta ampliación de 8mb de memoria fast para amiga 1200
https://youtu.be/S6VAgtYnsW8
https://youtu.be/Z0o0_lqyaW4
A mi mi 1200 hace muchos años le meti una Blizzard aquella que tenia otro 020 pero que añadia 4 mb de Ram,ademas le meti otros 4 mb de Ram,va bien por la memoria extra...,pero me gustaria tener un 040 la verdad,sigue dandole ahi al Amiga.
emerald golvellius escribió:A mi mi 1200 hace muchos años le meti una Blizzard aquella que tenia otro 020 pero que añadia 4 mb de Ram,ademas le meti otros 4 mb de Ram,va bien por la memoria extra...,pero me gustaria tener un 040 la verdad,sigue dandole ahi al Amiga.

Hola, de forma resumida, aún no he encontrado nada en lo que note la diferencia, ni referencias a algún soft o workbenk en concreto que use esta ampliación, aunque ya lo sabía antes de hacerle la ampliación, fue por cacharrear y por el precio económico al buscar los componentes por mi cuenta en vez de la ampliación ofrecida por el vendedor.
De todas formas y aunque los 3 workbenchs que he probado (que tenia pregrabados en CF y ahora en SD , esperando tener más memoria fast) se comportan igual con o sin la ampliación(al menos en la medida de lo apreciable) sigo investigando para ver si hay algo que en la práctica pueda usarlo y así trastear con uno de los cacharros que mas me gusta de los que tengo, un saludo
PD quake , se que lo utiliza, pero por lo que he leido sin aceleradora seguirá yendo por debajo de lo que seria aceptable para jugar, pero no no tengo para probar, de todas formas ni pruebo, pues el doom si que lo tengo y este ni es jugable, ni usa el fpu qeu por cierto, en su version pc si que lo usaba, un saludo
Edito:Despues de consultarlo con Pek, hay que añadir al sistema: FPU LIBRARY de AMINET, y asi lo usará el workbench para aprobecharlo
https://youtu.be/-CtHbRJ43u8
empezando a trasterar mister fpga ,montando las placas compradas por separado.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5