Entrar a RCM sin apagar Switch

jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas! Pues hoy he querido cambiar la consola de atmosphere a Android, no encontraba el jig buscando y buscando y nada no aparece entonces yo ahora mismo no tengo la consola en autorcm pero quisiera ponerlo desde atmosphere para inyectar hekate, hay alguna app de homebrew que me permita inyectar un payload diferente con tegra? Gracias!


RESUELTO; He podido hacerlo con la aplicación Payload Launcher, ya la tengo en AutoRCM, para quien le pase lo mismo que a mi por despistado ya le informo como se hace.
Ahora mi cuestión está en entre lo que me tarda en llegar el jig poder entrar a Oficial Firmware ya que tengo muchas partidas guardadas ahí y juegos que quiero jugar online, he visto que desde Hekate puedes cambiar y entrar en Emunand o de forma oficial, me gustaría saber cómo hacerlo aunque esto quizá tendría que preguntarlo en el hilo de hekate, gracias!
@jorgefb4 Pues con el.pack de @neosx te viene ya el hekate.pl generico para que cuando vayas a hekate puedas darle a launch e ir a cfw o ofw
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 Pues con el.pack de @neosx te viene ya el hekate.pl generico para que cuando vayas a hekate puedas darle a launch e ir a cfw o ofw

Perfecto sabiendo el nombre del archivo voy a buscarlo. Y según he leído si entras en launch con hekate ya no se podría lanzar con fuse primary? Es que según he leído en ese hilo da más errores lanzarlo con Hekate que lanzarlo con Fuse Primary.
Gracias!
@jorgefb4No es que de mas errores es que la gente mezcla cosas y al final lo que hacen es generarse problemas, ya te dije usa el pack de @neosx que viene todo preparado
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@igusi2000 ah vale perfecto, ya lo encontré en la carpeta bootloader supongo que irá la carpeta al completo en la raíz de la SD no? Habría que hacer algo más desde Hekate? Tengo una versión mas antigua de Atmos y no quiero actualizarla ya que me va perfecto y no sé si dará alguna incompatibilidad. Si no puedo simplemente poner la carpeta bootloader y que funcione prefiero quedarme sin actualizar la verdad.

Edit: Ya lo acabo de hacer y todo perfecto muchisimas gracias [beer]
Una ultima cosa he visto con el buscador que en el hilo de emunand preguntaste si había más riesgo de baneo usando esto al iniciar la consola en Stock, sabes hoy en día alguna información al respecto?
@jorgefb4 En teoria creo que dijeron que arrancar ofw desde hekate era 100% limpio y no tendria riesgo de baneo pero no estoy seguro, quizas alguien te lo.pueda confirmar.

Es que si se quiere tener autorcm y se quiere arrancar ofw no hay otra que hacerlo desde alli
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 En teoria creo que dijeron que arrancar ofw desde hekate era 100% limpio y no tendria riesgo de baneo pero no estoy seguro, quizas alguien te lo.pueda confirmar.

Es que si se quiere tener autorcm y se quiere arrancar ofw no hay otra que hacerlo desde alli

Esa es la cosa, que no hay otra manera hasta que me llegue el JIG, esperaré a ver si alguien mas lo puede confirmar muchas gracias por la ayuda!
6 respuestas