Ayuda con kodi

pues eso chavales estoy montado un pc potentillo para kodi y nose por donde empezar con plugin y demás
alguna ayudita o alguna guía ?
me gustaría ver algún foro especializado para poder leer y leer sobre configuraciones y demas
No es en principio necesario modificarlo, de serie viene ya totalmente funcional en las últimas versiones. Cómo mucho cambiar el tema que viene por defecto, si no te apañas modificandolo a mano tienes en el menú de opciones los más famosos.

Sobre lo de usar un ordenador potente ya casi es lo de menos, casi todos los ordenadores medianamente modernos descodifican a 4k sin inmutarse (tengo ahora mismo funcionando una peli a 4k desde un celeron).

Lo único que puedes permitirte usando algo más de potencia no viene del propio kodi: puedes pasar tus pelis en el handbrake sin cortarte con el bitrate.
En mi caso últimamente ni me molesto en optimizar, paso los Blu-ray prácticamente a pelo.
@verdezito
bueno pero el equipo ya esta montado
estoy probando a agregar algunas pelis a la biblioteca y no consigo que salga ni los títulos en español ni la información de las películas
e configurado el addon supuestamente para que este en español y nada no consigo ver la info y los titulos en español
tienes una idea de que puede ser?
no encuentro nada por Google actual todo son temas viejos
@zarcelo_2

Ve a:

Complementos - Mis complementos - Proveedores de información - Info de peliculas - Configurar - Lenguaje preferido - es o también es-MX

Recomiendo usar la versión estable primero que todo.

Trata de que los archivos tengan el nombre adecuado como el siguiente formato:

Blade Runner (1982)

Los nombres pueden ser en cualquier idioma, el addon cambiara al nombre de la configuración del addon.

Puedes buscar en el sitio web del addon de peliculas para saber si esta bien escrito:

https://www.themoviedb.org/


---------------------------------------------------------------------------------------

Para las series la colocas en una carpeta con el nombre correcto:

Cowboy Bebop (1998)

Luego los archivos pueden tener el siguiente formato 1x03 (1 temporada 1 X03 capitulo 3):

Puede ser como los siguiente ejemplos:

1X03
1X003 (para series de más de 100 capítulos)
Cowboy Bebop 1x03
La reina del heavy metal 1X03


En las series si hay capítulos especiales el formato puede ser 0X01.

https://www.themoviedb.org/tv/30991-cowboy-bebop/season/0

Puedes buscar en el sitio web del addon de series para saber si esta bien escrito:

https://www.themoviedb.org/

----------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo le recomiendo aprender a instalar el complemento ALFA para ver películas y series online.

----------------------------------------------------------------------------------------

Adicionalmente puedes ir a opciones (el engrane dentado de arriba) - Configuración de servicios - UPnP/DLNA - Compartir mis bibliotecas (activar).

Con esto puedes ver las películas en cualquier dispositivo con DLNA, por ejemplo muchas TVs tiene la opción DLNA, solo tienen que estar conectados la mismo router (mismo WIFI)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Adicional final, puedes controlar kodi a distancia con el teléfono, solo instala la aplicación y sigue las instrucciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------

También puedes controlar kodi a distancia con un control para PS3, PS4, Xbox360, XboxOne, un control para PC USB etc.





Cuentas como vas



Es todo por ahora
@Luces

Muchas gracias! A mí también me ha servido!
Buenas tardes; No se si debo de postearlo aqui, pero soy nuevo en Kodi y necesitaria alguna ayuda. Me he instalado la ultima version para pc (kodi leia 18.8) y siguiendo varios tutoriales he conseguido instalar varios addons y hacerlo funcionar sin problemas a excepcion de que soy incapaz de agregar contenido a la bilbioteca, he seguido varios tutoriales e intentado con add to lib y con agrega pero no hay manera. ¿Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS de Antemano y perdon si no es el sitio adecuado para la consulta
6 respuestas