¿Saber cuantas hora llevas en cada juego?

Hice una búsqueda rápida y no lo encontré, en los logros aparece en algunos el tiempo, pero la verdad es que me gustaría saber si se puede ver en cualquier juego de alguna manera. Por ejemplo, no sé cuantas llevo en Sekiro y me corroe la curiosidad, aunque lleve un 23% completado según mi perfil.
niñodepapa escribió:Hice una búsqueda rápida y no lo encontré, en los logros aparece en algunos el tiempo, pero la verdad es que me gustaría saber si se puede ver en cualquier juego de alguna manera. Por ejemplo, no sé cuantas llevo en Sekiro y me correo la curiosidad, aunque lleve un 23% completado según mi perfil.

Es una estadística opcional que el desarrollador añade al juego. Si no la tiene, no puedes verlo.

En algunas consolas Nintendo aparece si o si, pero aquí es opcional.
MMiX escribió:
niñodepapa escribió:Hice una búsqueda rápida y no lo encontré, en los logros aparece en algunos el tiempo, pero la verdad es que me gustaría saber si se puede ver en cualquier juego de alguna manera. Por ejemplo, no sé cuantas llevo en Sekiro y me correo la curiosidad, aunque lleve un 23% completado según mi perfil.

Es una estadística opcional que el desarrollador añade al juego. Si no la tiene, no puedes verlo.

En algunas consolas Nintendo aparece si o si, pero aquí es opcional.


Pues que putada, por que es una tonta, pero es de las pocas que me gusta mirar.
Encima de cada juego pulsando start y dándole a club oficial salen las horas que llevas en cada juego con una clasificación con tus amigos y los logros y eso
hispaniolo escribió:Encima de cada juego pulsando start y dándole a club oficial salen las horas que llevas en cada juego con una clasificación con tus amigos y los logros y eso


Imagen

Cuando llegue a casa lo veo en la consola, supongo que dices donde la imagen y después entrar en el juego, desde luego en PC no lo he conseguido, es tal y como comenta el compañero, en unos aparece y en otros no.
Sin entrar en el juego. Es darle al start en el cuadradito y una opción que pone club oficial.
Y luego para la derecha en estadísticas o marcadores creo que es
hispaniolo escribió:Sin entrar en el juego. Es darle al start en el cuadradito y una opción que pone club oficial.
Y luego para la derecha en estadísticas o marcadores creo que es


Pues no, no aparece en las estadísticas en algunos juegos.
Es que no lo ponen todos los juegos, algunos si y otros no.
en que juego no aparece ?
porque yo en todos los de one que he mirado aparece
en algunos aparecen mas estadisticas, en otros solo aparece el tiempo
hispaniolo escribió:en que juego no aparece ?
porque yo en todos los de one que he mirado aparece
en algunos aparecen mas estadisticas, en otros solo aparece el tiempo

En muchos.

Hay algunos que directamente no tienen estadísticas.
@MMiX
Pues serán juegos pequeños porque yo he mirado aleatoriamente en unos cuantos de los míos, y a mi si me aparece en todos
Tal como os comenté en Sekiro no lo puedo ver }:/
11 respuestas