Mac Obsoleto

Muy buenas ...

Tengo un Mac obsoleto anclado en Yosemite. No puedo utilizar muchos programas ya que me piden versiones superiores que no puedo utilizar .
Que recomiendan hacer o que se puede hacer ?? Me da mucha pena xq es muy buen procesador y funciona de maravilla .

Alguien puede ayudarme con alguna idea ? Es una pena que se quede obsoleto y casi no lo puedo utilizar .


Muchas gracias
Hola, imagino que podrías instalarle linux sin grandes problemas.
No tendrias muchos programas "únicos" de Apple, pero todavía le sacarias unos años al portatil.
Saludos.
Sino me equivoco hay maneras de instalar un sistema operativo superior, eso si, no me preguntes como porque no se como hacerlo.

Pero muchas veces me he encontrado por youtube videos que lo explicaban...

No se pases al ultimo os X porque lo mismo no te funciona del todo bien, yo lo intentaria el siguiente a ver que tal funciona.

Saludos...
Como te dice el compañero, normalmente hay formas de pasar un OS superior aunque oficialmente no este soportado. Yo lo hice alguna vez sin problemas, mira a ver si puedes, no recuerdo cual iba despues de Yosemite, creo que Sierra. Si puedes intentaria instalar High Sierra, pero haz antes un backup de todo con TM.
3 respuestas