Sega Saturn Model 2 averiada y japonesa blanca

Buenas a todos:

Me he hecho con una Saturn Model 2 (botones redondos) que ya sabía que iba a venir chunga: enciende el led verde de alimentación pero no hace nada más, ni imagen ni sonido ni nada... Creo que la avería pinta mal, así que mi consulta es la siguiente:
Al encenderse el led, entiendo que la fuente de alimentación funciona. Si pillo la misma consola japonesa (la blanca), ¿se le puede poner la fuente de alimentación de la mía PAL (negra)? No veo nada claro en Internet y no sé si alguien lo ha probado alguna vez.
Gracias de antemano.
Para asegurarte al 100% de que la fuente funciona correctamente tendrías que tomar mediciones, una tarea muy sencilla si tienes un multímetro.

En cuanto a poner la fuente PAL en la consola japonesa... ¿bromeas? ¡Si es deporte nacional! Se recomienda cada dos por tres por ser la solución más simple. Pero ten en cuenta que hay dos formatos de fuente PAL, sólo podrás reemplazar una por la otra si tienen el mismo tamaño.
Gracias por la respuesta. Es que en muchos foros, incluso éste, dicen que aunque las dos consolas sean Model 2, hay fuentes diferentes: que si 4 patillas, que si 5, que si otras cosas...
2 respuestas