Error extraño en Ori and the blind forest

Hola a todos,este es un problema que llevo observando algún tiempo y no encuentro solución.Tengo la switch en la última versión,10.2.0,al igual que atmosphere 0.14.4,y recalco esto,los sigpatches también estan actualizados.Funcionan todos los juegos,nuevos y antiguos solo pasa con el Ori and the blind forest edición definitiva,está actualizado a su última versión la 1.0.1.El error que aparece al iniciarlo es "se ha cerrado el programa a causa de un error".Decir que en anteriores versiones de firmware funcionaba sin problemas.La tarjeta sd es original y de calidad.Alguien que lo tenga que lo pruebe a ver si le pasa lo mismo que a mi.Decir que a partir del firmware 10....comenzó a no funcionar,muchas gracias a todos.
nemesisl74 escribió:Hola a todos,este es un problema que llevo observando algún tiempo y no encuentro solución.Tengo la switch en la última versión,10.2.0,al igual que atmosphere 0.14.4,y recalco esto,los sigpatches también estan actualizados.Funcionan todos los juegos,nuevos y antiguos solo pasa con el Ori and the blind forest edición definitiva,está actualizado a su última versión la 1.0.1.El error que aparece al iniciarlo es "se ha cerrado el programa a causa de un error".Decir que en anteriores versiones de firmware funcionaba sin problemas.La tarjeta sd es original y de calidad.Alguien que lo tenga que lo pruebe a ver si le pasa lo mismo que a mi.Decir que a partir del firmware 10....comenzó a no funcionar,muchas gracias a todos.

Yo estoy con ultima versión switch, atmosphere-0.14.3-master y los últimos sigapatches y me funciona sin problemas, lo mismo es por tu atmosphere.
Muchas gracias por contestar,ya no se que más probar,hice instalación limpia de atmosphere,lo que es raro es que todos los demás juegos funcionan perfectamente
(mensaje borrado)
nemesisl74 escribió:Muchas gracias por contestar,ya no se que más probar,hice instalación limpia de atmosphere,lo que es raro es que todos los demás juegos funcionan perfectamente

Prueba con versión atmosphere inferior, total tampoco vas a notar mucha diferencia.
Mira que no tengas ningun overlay activo, athmosphere base con los sigpatches y te debería funcionar.
Marceline escribió:Mira que no tengas ningun overlay activo, athmosphere base con los sigpatches y te debería funcionar.

Eso me suena a tipo de yogurt jiji
Es por curiosidad, que es eso?
Marceline escribió:Mira que no tengas ningun overlay activo, athmosphere base con los sigpatches y te debería funcionar.

Eso que es????explicamelo por favor
Para activar/desactivar los "overlays", pueden usar Tesla o Kosmos Tools, o alguna herramienta Homebrew.
Suerte
atomex escribió:Para activar/desactivar los "overlays", pueden usar Tesla o Kosmos Tools, o alguna herramienta Homebrew.
Suerte

Gracias, pero que son los overlay esos?
Por lo que he visto los overlays son como aplicaciones que se ejecutan a la vez que otras,por ejemplo jugar a un juego y ver la temperatura de la consola pero por lo visto requieren de toda la ram.
Referente a mi problema con el Ori,puedo decir que no tengo ningún overlay activo
nemesisl74 escribió:Por lo que he visto los overlays son como aplicaciones que se ejecutan a la vez que otras,por ejemplo jugar a un juego y ver la temperatura de la consola pero por lo visto requieren de toda la ram.
Referente a mi problema con el Ori,puedo decir que no tengo ningún overlay activo

Ah vale xD gracias por la información ;)
Actualizo,la versión en xci funciona perfectamente,no se por qué la nsp no.
12 respuestas