No pasa del logo de Nintendo y no carga.

Hola. Un hilo más sobre este problema.

Unos quince días sin encenderla y ahora no enciende. Me muestra la pantalla de carga de batería con un rayo en un loop continuo pero parece que no carga (el cargador no se calienta)
Aunque lo raro es que en esa pantalla me indica más o menos media batería cargada. Pero de ahí ni sube ni baja.
Si intento encenderla sale el logo de Nintendo y vuelve a salir el icono de la batería, y asi continuamente.

-la he dejado toda la noche así y nada.
- no tengo autorcm y no entra en rcm. Lo he comprobado conectándola al pc
- ya he probado lo del reset dejando el power 15 segundos y nada. También pobrada cualquier otra combinación de botones posible que vi en un vídeo y nada.

¿Algún idea?
Será que ha muerto la batería?
@Buitrago Pues si no tienes autorcm tendras que mirar si no es averia hardware ya sea el puerto type.c, chip de carga o el cargador,

Cuando la consola no carga suele ser el chip de carga dañado
@Buitrago también puede ser de la batería, igual te toca comprar otra
@bierzo @igusi2000

Gracias! Pues se ha arreglado sola! :-? XD
Hoy he vuelto a coger la consola, la he vuelto a poner a cargar (esta vez si me decía que estaba seca de batería , no como ayer que me marcaba siempre que tenía un 50%) he podido encenderla. Eso si tenía un 2% de batería.

Que alegría. Ya estaba pensando en abrirla y desconectar la batería un rato y volverla a conectar. Pero al final no ha hecho falta. Un saludo.
3 respuestas