Disintegration cierra los servidores multijugador pocos meses después de su lanzamiento

Disintegration se puso a la venta el 16 de junio para PS4, Xbox One y PC, y el 17 de noviembre cerrará los servidores del modo multijugador en todas las plataformas, según ha anunciado el estudio V1 Interactive liderado por Marcus Lehto, cocreador de Halo. Esta decisión se toma después de comprobar que el número de jugadores interesados en el modo multijugador no ha sido suficiente como para ofrecer una buena experiencia.

V1 Interactive y el editor Private Division lamentan haber tenido que tomar esta decisión y dan las gracias a todos los que han jugado al título. El cierre de servidores no afectará a la campaña de Disintegration, que se podrá seguir completando sin problema alguno.

Fuente: disintegrationgame

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no soy de online, pero no tenía mal pinta por lo que veo. Quizás un aspecto demasiado genérico que dificultó que destacase entre tantas propuestas parecidas (en aspecto).

Me queda pendiente por si saco tiempo para dedicarle a la campaña.
Para mi estaba visto su fracaso
¿Desintequé? Primera vez que escucho hablar del juego.
Ahora me entero que existe este juego.

Edito: Pues así a simple vista parece una más de las tantas copias de Overwatch, no me sorprende que haya fracasado, el mercado está saturado de este tipo de juegos.
Donde están los que decían Bungie? En fin para lo que han quedado...
Los servidores se han Desintegrado.....
Tarsanete escribió:Los servidores se han Desintegrado.....


BA DUM TSS!
RumbelBoss escribió:Ahora me entero que existe este juego.

Edito: Pues así a simple vista parece una más de las tantas copias de Overwatch, no me sorprende que haya fracasado, el mercado está saturado de este tipo de juegos.


Disintegration y Overwatch se parecen como un huevo a una castaña, aunque igualmente Disintegration era un mojón.
ramulator escribió:
RumbelBoss escribió:Ahora me entero que existe este juego.

Edito: Pues así a simple vista parece una más de las tantas copias de Overwatch, no me sorprende que haya fracasado, el mercado está saturado de este tipo de juegos.


Disintegration y Overwatch se parecen como un huevo a una castaña, aunque igualmente Disintegration era un mojón.

Pues por eso puse en negrita "a simple vista". No he jugado jamás ni 30 segundos al juego, tan solo he visto capturas.
No lo llegué a jugar nunca pero vi streamings cuando salió y demás y no tenía muy buena pinta [+risas] Los streamers se aburrían en general. Le faltaba bastante chicha.
Mucho bombo le dan a los multiplayer, pero la verdad es que si no se vuelven un mega exitaso , su vida promedio es bastante limitada
Ni lo conocía estamos en una época con saturacion de juegos, solo los mas "aptos" o con mejor marketing llegan para quedarse, es una pena, pero es así,
Alyx está baneado por "troll"
Normal.

Pintaba mal
Salio la beta y era aun peor


Mucho ha durado
(mensaje borrado)
14 respuestas