[HO] Mass Effect Trilogía Remasterizada (Mass Effect 1,2 y 3) más que un rumor parece!!

Mass Effect Trilogy Remastered se filtra en una web portuguesa, incluyendo fecha y precio

Bueno bueno , no me jodas como sea cierto!! Hablan de finales de Octubre 2020

En estas imágenes podemos ver que Mass Effect Trilogy Remastered aparece listado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo curioso es que también coincide en la supuesta fecha de lanzamiento para finales de octubre, e incluso da un precio de 59,99 € y 49,99 € que, de ser cierto, sería similar en España.


Imagen

[rtfm] https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-precio/
Tienes unas horas para que lo anuncien o cerraran el hilo [+risas]
Yo apuesto a que, de ser cierto, no viene ni un juego entero en el cartucho. XD
@Nimerio

[360º]
Jajajaja tienes tooooda la razón. Pero hay que ver qué gustazo con las trilogías. Entre esta y la de Ninja Gaiden si se confirman ambas, voy a pasarlo pipa.

Eso sí, prefiero que optimicen el rendimiento de los juegos ya tal y como estaban a que nos metan texturas más pesadas y cuatro brillis y que luego la Switch lo mueva a duras penas. Porque es un gustazo cómo mueve los juegos de 360/PS3. Pues que les dé un plus a esos antes que aspirar a más.
Me encantaría que fuese cierto, pero va a hacer falta confirmación oficial antes de hypearse.

Nimerio escribió:Yo apuesto a que, de ser cierto, no viene ni un juego entero en el cartucho. XD

De existir, es muy probable. Los juegos pesaban lo suyo, y hasta en xbox360 el 2 venia en 2 discos. Quizá podrían tener los juegos con texturas SD en cartucho y luego un dlc gratuito con las texturas HD, que al final es lo que mas ocupa.
Creo que con outer worlds hicieron algo asi.
Joder, no creéis hilo sin confirmación oficial que me da un chungo a la patata [+furioso]
Hay un hilo para esta clase de rumores pero menuda alegría me has dado. No sé que tal van estos juegos con Gamepad ya que soy de teclado y ratón
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo apuesto a remaster en las otras, y los juegos tal cuales pa' la Switch, como el 'Ni No Kuni' vamos.
Lo curioso aquí es que según la fuente, el logotipo es nuevo, que nunca se ha usado. No digo nada porque no estoy puesto en todos los logos que hay sobre esta franquicia, pero bueno, si eso es real le da otro matiz más de credibilidad.

Por otro lado, me encantaría que fuera cierto, en especial por Mass Effect 1, mi favorito y juego que disfrutaría tremendamente en mi Switch. Es un juego realmente envolvente, inmersivo a más no poder y el que nos metió en ese universo tan especial, con tantas razas y tantísimo lore detrás.
Solo queda esperar una confirmación, puede ser en el evento de Sony de hoy o en el Nintendo Direct de mañana, recordad que es de third partys.
Muchas ganas, a ver con qué nos sorprenden... lo suyo sería que usasen al menos el motor del 3 todos, y ya genial si usasen el del andromeda...

El 1 es un juegazo, pero las mecánicas han envejecido mal.
Que velocidad...

Dos cosas pido:

1. Completo en cartucho [enfado1]
2. Con los dlc incluidos.
rendor escribió:Que velocidad...

Dos cosas pido:

1. Completo en cartucho [enfado1]
2. Con los dlc incluidos.

El primer Mass Effect completo en cartucho, y los otros dos para descargar.

Voy adelantándolo...
*//Melkaia\\* escribió:
rendor escribió:Que velocidad...

Dos cosas pido:

1. Completo en cartucho [enfado1]
2. Con los dlc incluidos.

El primer Mass Effect completo en cartucho, y los otros dos para descargar.

Voy adelantándolo...


Ya sería algo para celebrar que al menos tuviera un juego completo después de ver lo que hizo 2K [+risas]
Nosghy escribió:Lo curioso aquí es que según la fuente, el logotipo es nuevo, que nunca se ha usado. No digo nada porque no estoy puesto en todos los logos que hay sobre esta franquicia, pero bueno, si eso es real le da otro matiz más de credibilidad.

Por otro lado, me encantaría que fuera cierto, en especial por Mass Effect 1, mi favorito y juego que disfrutaría tremendamente en mi Switch. Es un juego realmente envolvente, inmersivo a más no poder y el que nos metió en ese universo tan especial, con tantas razas y tantísimo lore detrás.
Solo queda esperar una confirmación, puede ser en el evento de Sony de hoy o en el Nintendo Direct de mañana, recordad que es de third partys.


Fue usado en la colección de PS3, Xbox y PC

Imagen
Para el que no lo haya jugado o no lo tenga, glorioso. Es una gran saga.
Guille_c94 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
rendor escribió:Que velocidad...

Dos cosas pido:

1. Completo en cartucho [enfado1]
2. Con los dlc incluidos.

El primer Mass Effect completo en cartucho, y los otros dos para descargar.

Voy adelantándolo...


Ya sería algo para celebrar que al menos tuviera un juego completo después de ver lo que hizo 2K [+risas]

Bueno, los Bioshock por ejemplo no, pero el pack de los Borderland lleva el primero íntegro en el cartucho y los otros dos en descarga hasta donde yo sé.
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:
Ya sería algo para celebrar que al menos tuviera un juego completo después de ver lo que hizo 2K [+risas]

Bueno, los Bioshock por ejemplo no, pero el pack de los Borderland lleva el primero íntegro en el cartucho y los otros dos en descarga hasta donde yo sé.


No, el pack de borderlands es en una tarjeta de 8GB y necesitas descargarte 6,6GB adicionales para tener el primer juego completo.
@Guille_c94 vaya, pues por los comentarios de su hilo me pareció entender que al menos el primer juego sí que estaba íntegro en el cartucho para poder jugar.

Gracias por la aclaración :)
Roberdivx escribió:
Nosghy escribió:Lo curioso aquí es que según la fuente, el logotipo es nuevo, que nunca se ha usado. No digo nada porque no estoy puesto en todos los logos que hay sobre esta franquicia, pero bueno, si eso es real le da otro matiz más de credibilidad.

Por otro lado, me encantaría que fuera cierto, en especial por Mass Effect 1, mi favorito y juego que disfrutaría tremendamente en mi Switch. Es un juego realmente envolvente, inmersivo a más no poder y el que nos metió en ese universo tan especial, con tantas razas y tantísimo lore detrás.
Solo queda esperar una confirmación, puede ser en el evento de Sony de hoy o en el Nintendo Direct de mañana, recordad que es de third partys.


Fue usado en la colección de PS3, Xbox y PC

Imagen


Gracias por la aclaración @Roberdivx
Como dije en mi comentario, no quería confirmar nada ya que desconozco todos los logotipos existentes de la franquicia, se agradece la aclaración
Ayer no se dijo nada de Mass Effect en el evento de Sony, veamos esta tarde en el de Nintendo, cabe una posibilidad ya que es un Direct enfocado a thirds.
Si vienen los 3 juegos en el cartucho lo compro día 1, aunque se quedaría en la estantería. Los disfruté mucho en 360 pero vendí la consola y los juegos hace años y lo compraría solo por volver a tenerlo, como haría por ejemplo con RDR. Pero es EA y como ya ha dicho alguien, va a venir el 1 en la tarjeta y da gracias, así que eso que me ahorro :/
regalado escribió:Si vienen los 3 juegos en el cartucho lo compro día 1, aunque se quedaría en la estantería. Los disfruté mucho en 360 pero vendí la consola y los juegos hace años y lo compraría solo por volver a tenerlo, como haría por ejemplo con RDR. Pero es EA y como ya ha dicho alguien, va a venir el 1 en la tarjeta y da gracias, así que eso que me ahorro :/

Siendo EA, no esperes gran cosa, además que desde el inicio de Switch siempre ha mostrado una desconfianza injustificada por esta consola. No se qué les pasa, pero bueno.
Supongo que vendrá el primero en cartucho y el resto por descarga, pero recordemos que han habido casos peores, espero que no tomen esa decisión y al menos uno de los 3 venga dentro.

Ojalá algún día apareciera un Trilogy HD de Dead Space, sería un regalo por parte de EA, aunque lo veo difícil.
Yo si no han retocado el control del primer juego no lo compro. Ahora, si lo retocan, de cabeza
Al final no se ha dicho nada en el direct
Roberdivx escribió:Al final no se ha dicho nada en el direct


Ni en mil y un directs me parece a mí.

Cuando la fuente sea algo más serio que una ficha de una tienda, se empezará a valorar.

Un saludete
Se puede ir cerrando el hilo ...
Buf, ojalá lo acaben sacando, pero me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas.
Crónica de una muerte anunciada
puffffff entiendo que los muy Nintenderos se alegren de que salgan juegos inéditos en su Nintendo ya os digo que jugar esto en pleno 2020 ES UN DOLOR
@Gynoug a mi me supuso un dolor jugar al 1 recién salido el 3.
Pero claro, no es mi tipo de juegos.

Aún así, si llega bienvenido sea.
Gynoug escribió:puffffff entiendo que los muy Nintenderos se alegren de que salgan juegos inéditos en su Nintendo ya os digo que jugar esto en pleno 2020 ES UN DOLOR


Hombre, mucha gente (no solo nintenderos) desean una versión moderna de una de las mejores trilogías de la generación anterior. Además, el tercero sí salió en Wii U.

Yo mismo la jugué en su momento en la 360 y si saliera otra vez (con mejoras más allá de resolución y fps) me la volvería a pillar seguro.

Un saludete
dalairasta escribió:
Gynoug escribió:puffffff entiendo que los muy Nintenderos se alegren de que salgan juegos inéditos en su Nintendo ya os digo que jugar esto en pleno 2020 ES UN DOLOR


Hombre, mucha gente (no solo nintenderos) desean una versión moderna de una de las mejores trilogías de la generación anterior. Además, el tercero sí salió en Wii U.

Yo mismo la jugué en su momento en la 360 y si saliera otra vez (con mejoras más allá de resolución y fps) me la volvería a pillar seguro.

Un saludete

Sin contar la posibilidad de jugar a esta maravillosa trilogía en una portátil [babas]
Cerramos hasta que sea anunciado oficialmente.
32 respuestas