Nintendo Switch Online añadirá Donkey Kong Country 2 y otros tres juegos

Nintendo ha anunciado que el 23 de septiembre los jugadores con una suscripción activa a Nintendo Switch Online tendrán acceso a cuatro nuevos juegos clásicos. Son los siguientes:

  • Donkey Kong Country 2 Diddy’s Kong Quest (SNES): juego de plataformas donde Diddy Kong y Dixie Kong deberán ir en busca del secuestrado Donkey Kong.
  • Mario’s Super Picross (SNES): cada rompecabezas tiene una serie de casillas que, si se cincelan correctamente, revelan una imagen
  • The Peace Keepers (SNES): un beat 'em up en el que Flynn y su tropa deberán parar los pies a DM Corporation
  • S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team (NES): un shoot-'em-up de desplazamiento lateral donde hay que hacer frente a una invasión alienigena

Comparte esta noticia en tu red social

Nonogramas en snes! no lo sabía, qué gracia, aunque a ver que tal con mando. Y el y el country es otro juegazo.
Benzo escribió:Donkey Kong Country 2 Diddy’s Kong Quest (SNES): juego de plataformas donde Diddy Kong y Dixie Kong deberán ir en busca del secuestrado Donkey Kong.


Juegazo, de mis favoritos (aunque primero lo jugué en GameBoy).
Ese scat ahi, confundiendo con el nombre
Uff qué vicio al picross de SNES.
El mejor Donkey Kong de la saga. [toctoc]
A ver si pronto anuncian el siguiente nivel de consola virtual, ya son dos años de existencia del NSO con apenas incentivos.
Biologist escribió:A ver si pronto anuncian el siguiente nivel de consola virtual, ya son dos años de existencia del NSO con apenas incentivos.


Si si, seguro que sacan consola Virtual de N64 y no empiezan a vender Roms de N64 emuladas en cartuchos de Switch...OH WAIT.
DKega^Fett escribió:El mejor Donkey Kong de la saga. [toctoc]


La música es uno de los mejores aspectos del DK2.

rokyle escribió:
Biologist escribió:A ver si pronto anuncian el siguiente nivel de consola virtual, ya son dos años de existencia del NSO con apenas incentivos.


Si si, seguro que sacan consola Virtual de N64 y no empiezan a vender Roms de N64 emuladas en cartuchos de Switch...OH WAIT.


Con que anunciaran los juegos de Gameboy me daba por servido. Particularmente la era de N64 no me llama mucho la atención.
9 respuestas