Ahora que han presentado ps5 en condiciones...

Os vais a pillar la consola de lanzamiento? Seamos claro no tiene exclusivo de lanzamiento, y ninguno ofrece ninguna novedad grafica, el final fantasy esta muy verde y el futuro god 2 huele a publicidad engañosa encubierta, yo no lo esperaría hasta el 2022 como poco...por no decir 23, a mi me suena mas que el coming 2021 es la fecha en la que lo mostrarán pero lo han dejado asi para que piquen los usuarios y pillen la consola pensando que va a salir el año que viene.

Os la vais a pillar de salida?
Si ninguno ofrece novedad gráfica es que te has saltado el demons souls claramente.
luysmii escribió:Si ninguno ofrece novedad gráfica es que te has saltado el demons souls claramente.


El único asi , y creo que corría en un pc, aunque es obvio que ps5 sera igual...los demas asi asi...

Ojo que no digo que no sea un consolon siempre he sido de sonyer; pero me parece una tontería pillarse la consola de lanzamiento cuando apenas tiene juegos que ofrecer.
de salida no creo , hay que ver como sale de hardware, y luego mirar bien si ps4 pro no tiene juegos, pero parece que horizon 2 , crash 4, cp77 aun es mucho en ps4 pro.....

en 2021 casi seguro,
El nuevo horizon tampoco lo esperaría hasta el 22 como poco, tambien debe de estar verde, creo que se han puesto a desarrollar juegos algo tarde con la planificacion de lanzamiento o quizas a sido el covid que ha retrasado mucho, tambien puede ser...
Se ha confirmado Demon Souls para el lanzamiento...
ivan016 escribió:Se ha confirmado Demon Souls para el lanzamiento...


Y ya esta..y es un remake no es nada nuevo..
Sí, entre los juegos que haya de lanzamiento y la posibilidad de jugar a los de PS4 que tengo pendientes pero con mejoras, pues ninguna duda de que la compraré de lanzamiento. Además de que también hay unos cuantos de esos que han anunciado para el Plus que quería probar y así me ahorro comprarlos.
ivan016 escribió:Se ha confirmado Demon Souls para el lanzamiento...


Venía a decir que paso de ps5 de salida, con lo poco que hay... Pero que si saliera Demon Souls de lanzamiento sí que la pillaría xD

Fuente oficial?
Yo lo compraré hasta el 2021 como por estás fechas
Donde ves tu el "en condiciones colega".. de verdad.. que ni 1 puta característica detallada ni una puta imagen real de la consola.. de verguenza con lo que os conformais algunos y encima aplaudis.. asi va esta industria.. seguid.
Ni de coña y mira que juego sin parar con ps4
Reservada está, otra cosa es que la acabe comprando, desde luego que Sony se ha cubierto de gloria con el precio y con los juegos de lanzamiento...
A unas malas, como van a estar agotadas, la compro y a Wallapop
No, y además no la han presentado en condiciones, deberíamos ya tener información sobre la retro, el sistema de ventilación, ruido, despiece de la consola y que alguna web que se dedica a esto del hard la tuviera para analizarla. Pero nada de eso, solo otro render, las fechas y precios, hasta ahí.

Tenía la ilusión a tope, pero después de ver todo lo que seguirá saliendo en ps4, la subida de precios tan brutal y a saber qué otra cosa se tenga guardada esta gente, prefiero esperar, tal vez el año que entra por estas fechas o hasta 2022 cuando haya unos 10 juegos que no vayan en ps4 o tengan una versión realmente mala.
Tearshock escribió:No, y además no la han presentado en condiciones, deberíamos ya tener información sobre la retro, el sistema de ventilación, ruido, despiece de la consola y que alguna web que se dedica a esto del hard la tuviera para analizarla. Pero nada de eso, solo otro render, las fechas y precios, hasta ahí.

Tenía la ilusión a tope, pero después de ver todo lo que seguirá saliendo en ps4, la subida de precios tan brutal y a saber qué otra cosa se tenga guardada esta gente, prefiero esperar, tal vez el año que entra por estas fechas o hasta 2022 cuando haya unos 10 juegos que no vayan en ps4 o tengan una versión realmente mala.


Imagen
No, y seguramente en muchísimo tiempo no me la pille.

Me han pinchado el hype totalmente. Y la puntillita son los juegos a 80 pavos. ¿En serio?
asirena escribió:No, y seguramente en muchísimo tiempo no me la pille.

Me han pinchado el hype totalmente. Y la puntillita son los juegos a 80 pavos. ¿En serio?



Yo pienso que van a bajar los precios si nonse la quieren pegar, xbox los tiene mas barato. Y con la crisis no creo que a nadie le mole pagar diariamente por juego 80 pavos, vamos yo tanto con crisis como sin ella 80 pavo por un juego no lo pago en la vida , asi que creo que sony se la va a meter por ir subidita.
Jur...

Desde ayer (sino semanas antes) muchos usuarios han opinado sobre si la van a coger de salida o no. También solo hace falta ver en los hilos de reserva quien las está cogiendo y quién no.

No hace falta abrir un hilo para expresar esa decisión.

Un saludo.
19 respuestas