Problemas con bocinas de NS

Hola, realice una búsqueda y no me arrojo ningún resultado así que acudo a abrir un hilo para consultarles. Bueno al grano, de repente deje de escuchar la bocina del lado derecho de la consola,

Tengo una NS de lanzamiento a si que garantía ya no tiene, la tengo con CFW en emmunand y un OFW limpio, alguien sabe si existe algún software para probar el hardware de la consola ? Algo como para comprobar las bocinas ? Veo que cambiarla no sería mucho problema, y el repuesto es barato, pero no me gustaría desmontar la consola hasta comprobar que la bocina funciona o no ya que yo tapo con mi dedo la bocina izquierda y alcanzó a escuchar algo del lado derecho pero no sé si por qué el sonido de la izquierda viaja y sale por el orificio de la derecha, no sé si me eh explicado bien, cabe señalar que la consola no se ha mojado, caído o manipulado, simplemente ayer jugando el crisys me percate que solo sonaba una bocina

Y bueno, ya de pilón y aprovechando que probablemente tenga que realizar el cambio de la bocina, alguien sabe si existen bocinas de mejor calidad que la original para la consola ?
0 respuestas