¿Es posible evitar baneos?

Os pongo en situación:

Tengo una Switch de salida y estoy buscando la comodidad de un CF (emuladores y OC en modo portátil, sobre todo), pero no me gustaría renunciar a los juegos que tengo y a su online.

¿Es posible usar emunand para este tipo de cosas y luego pasar a sysnand para el online con mis juegos originales? ¿Tendría que tener algún tipo de precaución especial más allá de no conectar a internet con la emunand? Igual es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero no tengo demasiada idea de cómo está el tema en la consola y sé lo poco que he sido capaz de averiguar estos días.

En caso de que no sea posible evitar el baneo así, ¿hay algún modo de "limpiar" la consola una vez haces algo? Lo digo por usar un CF sin estar conectado a internet y deshacer el proceso sin dejar rastro en el futuro si tengo muchas ganas de jugar algo online (un nuevo Pokémon, por ejemplo).

Muchas gracias y un saludo.
@Zaback Si la consola esta original pues haces emummc y cargas el cfw en ella, dejando la sysnand limpia para juegos online originales, nada de backups, Siempre que mantengas sysnand limpia y la emummc no la conectes a internet no deberias tener problema de baneo, si haces emummc antes borrar el punto wifi de la sysnand

Siempre tener respaldo de backup de la nand antes de tocar nada, si cargas cfw en emummc la sysnand siempre queda limpia y original, si quieres quitar el cfw pues borras la particion de la emummc de la sd y los archivos del cfw
1 respuesta