Fallo en actualización 5.03 Error: SU-41283-8 ayuda..

Buenas tengo una PS4 fat en un bucle de actualización de 5.03 y siempre me hace reiniciar está la 5.03 pero no no no instala me sale el error SU-41283-8 creo que puede ser por el bluetooth o tambien por el firmware del NAM. Y ya no sé que hacer he hablado con dos tiendas y dicen que si lo arregla y luego cuando le explicas más en la avería se lavan las manos básicamente que puedo hacer a ver si me echáis una mano, muchas gracias...
sirokdo escribió:Buenas tengo una PS4 fat en un bucle de actualización de 5.03 y siempre me hace reiniciar está la 5.03 pero no no no instala me sale el error SU-41283-8 creo que puede ser por el bluetooth o tambien por el firmware del NAM. Y ya no sé que hacer he hablado con dos tiendas y dicen que si lo arregla y luego cuando le explicas más en la avería se lavan las manos básicamente que puedo hacer a ver si me echáis una mano, muchas gracias...

Si es el modulo hay que cambiarlo, habría que comprobar si es también el firmware del mismo.
Un saludo.
Será una tontería, pero has probado con otro disco duro? Si ya has probado, ya tiraría por otra cosa, ..
Yo creo que es cosa de firmware porque para cambiar el módulo de Bluetooth sin saber si está bien el firmware es una tontería por qué es un bucle de actualización está en la 5.03 actualización..y salta el error..
Buenas compi.

Si no lo intentaste, prueba a poner el 5.05 en un pen y arrancar en safe mode para mirar si hace algo.

Aver si la arreglas con esto. Suerte!!
Dices el 5,05 original no? Lo había pensado.. pero no me atrevo no se vaya a joder más.. Pero tendré que intentar por lo menos aver que hace..
sirokdo escribió:Dices el 5,05 original no? Lo había pensado.. pero no me atrevo no se vaya a joder más.. Pero tendré que intentar por lo menos aver que hace..

Lo mas que puede pasar es que entre en bucle, pero habria que revisar ese modulo.
Un saludo.
Hola! Yo tengo el mismo problema, cambié el modulo Bluetooth pero me siguió dando error. Alguien que me recomiende qué más podría hacer o almenos intentar? Ya intenté cambiar el disco duro y tengo el mismo problema.
Juanmuniz93 escribió:Hola! Yo tengo el mismo problema, cambié el modulo Bluetooth pero me siguió dando error. Alguien que me recomiende qué más podría hacer o almenos intentar? Ya intenté cambiar el disco duro y tengo el mismo problema.

¿Revisaste los datos de la NOR?
Un saludo.
En bucle está ya en 5.03 .. como se revisan los datos de la Nor?
sirokdo escribió:En bucle está ya en 5.03 .. como se revisan los datos de la Nor?

Hay que desoldarla y leerla con el Teensy para volcar los 32 MB y comprobar la integridad de los ficheros.
Un saludo.
Bueno y eso quién lo hace.. Conocéis a algún profesional? De confianza claro..
sirokdo escribió:Bueno y eso quién lo hace.. Conocéis a algún profesional? De confianza claro..

Lo he echo yo con las mias.
Un saludo.
@Psmaniaco Hay alguna forma de hablar contigo en privado..
sirokdo escribió:@Psmaniaco Hay alguna forma de hablar contigo en privado..

Mandame un privado (donde pone MP).
Un saludo.
@Psmaniaco amigo tengo el mismo error no puedo actualizar ,la consola llega a entrar al inicio para configurar me dice q conecte el mando con el cable y precione PS ,conecto el cable y precione PS pero el mando no es reconocido, entro en modo recovery y si reconoce el control q puedo hacer ?? Bluetooth?
Rick2080 escribió:@Psmaniaco amigo tengo el mismo error no puedo actualizar ,la consola llega a entrar al inicio para configurar me dice q conecte el mando con el cable y precione PS ,conecto el cable y precione PS pero el mando no es reconocido, entro en modo recovery y si reconoce el control q puedo hacer ?? Bluetooth?

Seguramente sea el modulo, que esta mal o falle por una corrupción del firmware (lo que habría que mirar en la NOR), si es daño físico del módulo es sustituirlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rick2080 escribió:@Psmaniaco amigo tengo el mismo error no puedo actualizar ,la consola llega a entrar al inicio para configurar me dice q conecte el mando con el cable y precione PS ,conecto el cable y precione PS pero el mando no es reconocido, entro en modo recovery y si reconoce el control q puedo hacer ?? Bluetooth?

Seguramente sea el modulo, que esta mal o falle por una corrupción del firmware (lo que habría que mirar en la NOR), si es daño físico del módulo es sustituirlo.
Un saludo.

Estimado vere si el módulo Bluetooth está en corto ,si no lo esta se me es difícil hacer la lectura de la nor solo encuentro videos en inglés y no soy bueno con el idioma conocerás algún tutorial en español para hacerlo o podrías ayudarme
Rick2080 escribió:
Psmaniaco escribió:
Rick2080 escribió:@Psmaniaco amigo tengo el mismo error no puedo actualizar ,la consola llega a entrar al inicio para configurar me dice q conecte el mando con el cable y precione PS ,conecto el cable y precione PS pero el mando no es reconocido, entro en modo recovery y si reconoce el control q puedo hacer ?? Bluetooth?

Seguramente sea el modulo, que esta mal o falle por una corrupción del firmware (lo que habría que mirar en la NOR), si es daño físico del módulo es sustituirlo.
Un saludo.

Estimado vere si el módulo Bluetooth está en corto ,si no lo esta se me es difícil hacer la lectura de la nor solo encuentro videos en inglés y no soy bueno con el idioma conocerás algún tutorial en español para hacerlo o podrías ayudarme

Si es la NOR hay que desoldarla para poder leerla, los únicos tutoriales fiables son los de Andrew Paul en YouTube, lo explica bien pero en inglés, aunque cuesta se entiende bien.
Un saludo.
18 respuestas