Duda xcloud

Buenas

Tengo intención de pillar la series x y tengo dudas de como funciona gamepass ultimate....

Si pillo una suscripción de estas de 1 año sin tener xbox puedo hacer uso de los juegos de gamepass con xcloud en el móvil?

Me llama mucho lo del streaming en el móvil, y si puedo jugarlo ya mientras sale la sx igual pillo ya la suscripción que las hay a buen precio ahora
(mensaje borrado)
Yo el dia 15 de septiembre voy a pillar por un euro un mes de gamepass para probar el xcloud, si funciona como he visto en algunos videos pues me pillare algo mas y dudo que pille la consola ya que si la cojo es por el gamepass y jugando en la tablet de 10 pulgadas voy sobrado, la 65 pulgadas 4k se iran para ps5.
Si no funciona bien xcloud pillare tambien xbox series x.
cobreti09 escribió:Si pillo una suscripción de estas de 1 año sin tener xbox puedo hacer uso de los juegos de gamepass con xcloud en el móvil?



Si.

EDIT: Pero en este momento solo hay como 30 juegos disponibles en xCloud, para el mes que viene, en el lanzamiento, prometieron mas de 100.
Sinceramente, habiendo probado xCloud no me lo plantearía como principal plataforma de juegos, al menos no como está hoy en día. Necesita una MUY buena conexión para funcionar "decentemente" (que no perfectamente). Yo con 250-300Mbps por WiFi tengo problemas (se congela la imágen y se sigue escuchando pero no se ve lo que hago, o directamente aparece error de señal o la imágen no se ve bien).

Repito, tal y como está ahora, si la cosa cambia sería otro cantar, porque cuando funciona bien es una gozada, pero si justamente la parte buena es poder jugar dónde quieras, pero a eso se le suma que tienes que tener una conexión de 9,5/10 para jugar, te limita muchísimo.

En 4G no lo he probado pero viendo los tests de velocidad no auguro nada bueno...

Dicho esto, si seguro acabarás pillando la Xbox o tienes un PC para poder aprovechar el GamePass no veo mal el tenerlo ya para ir tanteando (y aprovechar la oferta por si la quitan). Pero para tenerlo como plataforma única de juegos me parece mala opción a día de hoy.
Ataliano escribió:Sinceramente, habiendo probado xCloud no me lo plantearía como principal plataforma de juegos, al menos no como está hoy en día. Necesita una MUY buena conexión para funcionar "decentemente" (que no perfectamente). Yo con 250-300Mbps por WiFi tengo problemas (se congela la imágen y se sigue escuchando pero no se ve lo que hago, o directamente aparece error de señal o la imágen no se ve bien).

Repito, tal y como está ahora, si la cosa cambia sería otro cantar, porque cuando funciona bien es una gozada, pero si justamente la parte buena es poder jugar dónde quieras, pero a eso se le suma que tienes que tener una conexión de 9,5/10 para jugar, te limita muchísimo.

En 4G no lo he probado pero viendo los tests de velocidad no auguro nada bueno...

Dicho esto, si seguro acabarás pillando la Xbox o tienes un PC para poder aprovechar el GamePass no veo mal el tenerlo ya para ir tanteando (y aprovechar la oferta por si la quitan). Pero para tenerlo como plataforma única de juegos me parece mala opción a día de hoy.


Con 5g lo has probado o con 2.4??
Ataliano escribió:Sinceramente, habiendo probado xCloud no me lo plantearía como principal plataforma de juegos, al menos no como está hoy en día. Necesita una MUY buena conexión para funcionar "decentemente" (que no perfectamente). Yo con 250-300Mbps por WiFi tengo problemas (se congela la imágen y se sigue escuchando pero no se ve lo que hago, o directamente aparece error de señal o la imágen no se ve bien).

Repito, tal y como está ahora, si la cosa cambia sería otro cantar, porque cuando funciona bien es una gozada, pero si justamente la parte buena es poder jugar dónde quieras, pero a eso se le suma que tienes que tener una conexión de 9,5/10 para jugar, te limita muchísimo.

En 4G no lo he probado pero viendo los tests de velocidad no auguro nada bueno...

Dicho esto, si seguro acabarás pillando la Xbox o tienes un PC para poder aprovechar el GamePass no veo mal el tenerlo ya para ir tanteando (y aprovechar la oferta por si la quitan). Pero para tenerlo como plataforma única de juegos me parece mala opción a día de hoy.


No se si sea tu caso pero hay reportes de que en ciertos móviles el bluetooth afecta a la señal de wifi, y que afecta en el rendimiento de xCloud.

Yo creo que no es necesario tener una conexión con mucho ancho de banda, mas bien el tener una buena conexión, y también un móvil decente.

El 4G no se recomienda, para jugar en la calle es 5G si o si, mas que nada por la latencia.
@aioma en mi caso con WiFi 5Ghz.

@Xpider_MX pues no lo sabía, el teléfono que uso no es gran cosa y tiene su tiempo ya (Huawei Honor 9) ya que día a día uso un iPhone y el otro lo tengo para cosas de curro cuando tengo que mirar algo en Android.

El caso es que cuando iba fino, iba perfecto, pero cada poco tiempo tenía problemas de conexión (especialmente en juegos potentes visualmente como el Horizon 4, en el Streets of Rage por ejemplo se colgaba de vez en cuando la imágen pero por lo general aguantaba más).
No se si preguntarlo aquí. Con un juego mío puedo jugar en la tablet como si fuese mi monitor?
Lo he probado aprovechando que pillé el ultimate para la compra de la series S y la verdad, con Wifi en mi casa a 2 metros del router, la imagen no se congelaba ni nada pero el input lag era demasiado como para que el forza fuese jugable. No se si es mi movil por lo que comentais del bluetooth o que pero a mi no me ha convencido, probaré mas adelante, hay varios juegos por turnos que me encantan en el ultimate asi que esos si que los podría jugar.
ByR escribió:Lo he probado aprovechando que pillé el ultimate para la compra de la series S y la verdad, con Wifi en mi casa a 2 metros del router, la imagen no se congelaba ni nada pero el input lag era demasiado como para que el forza fuese jugable. No se si es mi movil por lo que comentais del bluetooth o que pero a mi no me ha convencido, probaré mas adelante, hay varios juegos por turnos que me encantan en el ultimate asi que esos si que los podría jugar.


Prueba con otros juegos, al parecer Forza Horizon 4 es de esos juegos que no va tan bien
Alguno sabe si el streaming de juegos funciona en pc o solo es para móviles y tablets?
fowell escribió:Alguno sabe si el streaming de juegos funciona en pc o solo es para móviles y tablets?


Por ahora solo móviles y tablets
fowell escribió:Alguno sabe si el streaming de juegos funciona en pc o solo es para móviles y tablets?


En PC puedes usar BlueStacks
13 respuestas