[KIOSKOS] Nueva colección de cromos de Marvel

Hoy martes ha salido a la venta de la mano de PANINI una nueva colección de cromos y cards que conmemora los 80 años de Marvel:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5F7E9EB1
@konstantine106 @[erick] Si antes lo digo el otro día en pruebas... [qmparto]
Ésto son adhesivos o cards? Si son adhesivos pasando.
Ostia que pereza... Super paso.
exitfor escribió:Ésto son adhesivos o cards? Si son adhesivos pasando.



Lo dice el propio autor del hilo, cromos y cards, es decir, adhesivos y no adhesivos.
nail23 escribió:
exitfor escribió:Ésto son adhesivos o cards? Si son adhesivos pasando.



Lo dice el propio autor del hilo, cromos y cards, es decir, adhesivos y no adhesivos.

Sí pero si buscas info alguno dice que la edición española no trae cards, otros que el álbum es solo para cromos, otros que hay dos ediciones y uno habla de la antigua de otro año y otro de la nueva...

Así que me quedo igual y a la espera que alguien de aquí que haya comprado el inicial de algo de info.
exitfor escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:Ésto son adhesivos o cards? Si son adhesivos pasando.



Lo dice el propio autor del hilo, cromos y cards, es decir, adhesivos y no adhesivos.

Sí pero si buscas info alguno dice que la edición española no trae cards, otros que el álbum es solo para cromos, otros que hay dos ediciones y uno habla de la antigua de otro año y otro de la nueva...

Así que me quedo igual y a la espera que alguien de aquí que haya comprado el inicial de algo de info.


Tienen que ser solo cromos, porque en la web solo habla de cromos y en la sección de pedir los que te faltan solo hablan de cromos también, así que lo de las cards tiene que ser otra versión
Plage escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:

Lo dice el propio autor del hilo, cromos y cards, es decir, adhesivos y no adhesivos.

Sí pero si buscas info alguno dice que la edición española no trae cards, otros que el álbum es solo para cromos, otros que hay dos ediciones y uno habla de la antigua de otro año y otro de la nueva...

Así que me quedo igual y a la espera que alguien de aquí que haya comprado el inicial de algo de info.


Tienen que ser solo cromos, porque en la web solo habla de cromos y en la sección de pedir los que te faltan solo hablan de cromos también, así que lo de las cards tiene que ser otra versión



Es que si no me equivoco, hay una colección en las que son láminas y cromos, las láminas vendrían para las portadas de cómics importantes, al menos eso me pareció ver hace ya mucho tiempo, no sé si será esta u otra edición.



@exitfor espero que este vídeo te sirva. Es de hace un mes, pero viendo la portada de la foto del usuario es el mismo.
@nail23 pero es de la edición española? Porque algunos dicen que en españa nos han quitado las cards para abaratar costes because potato.

Los cromos dan bastante ascopena, se salvan las cards. Yo al menos voy a pasar. Para cromos mal pegados me pillo un libro ilustrado de Marvel que también lo hay por el 80 aniversario y bastante más completo.
exitfor escribió:@nail23 pero es de la edición española? Porque algunos dicen que en españa nos han quitado las cards para abaratar costes because potato.

Los cromos dan bastante ascopena, se salvan las cards. Yo al menos voy a pasar. Para cromos mal pegados me pillo un libro ilustrado de Marvel que también lo hay por el 80 aniversario y bastante más completo.



Pues viendo que el vídeo lo subió en agosto, yo diría que no es el de aquí si el de aquí a salido este mes.

No jodas que aquí han quitado las cards?? Que era lo que más molaban, la verdad es que los cromos dejan muchísimo que desear, a ver si tiene pocas ventas y para la próxima panini se pone las pilas, porque, vaya tela de sosainas que son los cromos.
nail23 escribió:
exitfor escribió:@nail23 pero es de la edición española? Porque algunos dicen que en españa nos han quitado las cards para abaratar costes because potato.

Los cromos dan bastante ascopena, se salvan las cards. Yo al menos voy a pasar. Para cromos mal pegados me pillo un libro ilustrado de Marvel que también lo hay por el 80 aniversario y bastante más completo.



Pues viendo que el vídeo lo subió en agosto, yo diría que no es el de aquí si el de aquí a salido este mes.

No jodas que aquí han quitado las cards?? Que era lo que más molaban, la verdad es que los cromos dejan muchísimo que desear, a ver si tiene pocas ventas y para la próxima panini se pone las pilas, porque, vaya tela de sosainas que son los cromos.


Yo ya os digo que en la web de panini no pone nada de nada, y tampoco a la hora de pedir los cromos restantes hacen ninguna distinción
Confirmo que la edicion de España es sin las Cards, vamos el unico aliciente para comprarlo.
Son solo cromos y sale el sobre a 0.80€
ivangl escribió:Confirmo que la edicion de España es sin las Cards, vamos el unico aliciente para comprarlo.
Son solo cromos y sale el sobre a 0.80€

Pues lo que leí, por ahorrar costes a España que tragamos (tragan) con todo, les quitamos lo único decente y que se coman los cromos de baja calidad. Penoso.
ivangl escribió:Confirmo que la edicion de España es sin las Cards, vamos el unico aliciente para comprarlo.
Son solo cromos y sale el sobre a 0.80€



Gracias a dios no lo pillé el otro día en un kiosko de Barcelona.
Yo tonto de mi, me pille el album y 8 paquetes... siempre esta la opcion de mirar por ebay la coleccion, pero la verdad... es lamentable lo que ha hecho Panini
Otro por aqui que se lo quería comprar y gracias a la información que se ha dado me lo ahorro [carcajad]
16 respuestas