Que es To-DEX?

Hoy he intentado a pedido de una amiga cachear el exploit de Leeful en dos cuentas de usuario de una consola. Al parecer, el resultado fue que todos los juegos dejaron de funcionar, inician pero se cierran con un error que me manda de vuelta a la pantalla de inicio de sesión. Un amigo me dijo que la solucion era usar Mira y a continuacion activar To-DEX. Eso resolvio el problema, pero el GTA V dejo de funcionar, me dice que no se ha iniciado sesion y en el 50% de la carga de modo historia la pantalla empieza a parpadear y no pasa del 90%. El Wolfenstein Youngblood carga, pero dice que no se puede acceder al almacenamiento. Otros juegos parecen cargar bien, pero no estoy seguro de que salven el progreso.
Alguien podria explicarme que rayos es el To-DEX y si hay alguna otra forma de solucionar este problema? Me han dicho que ni siquiera formateando el disco se puede y que debo usar Mira solamente.
-ToDEX solo falsifica la ID de destino de PS4 a DEX y no reemplaza ningún módulo.
-Convierte su ID de destino a 0x82 (DEX) Útil si desea jugar juegos fpkg con trofeos de depuración instalados en ellos (corrije el error),(no permanente), por lo que debe aplicar tanto mira como esta carga útil para que funcione.
por lo que para volver a una PS4 minorista normal, simplemente reinicie la consola, ya que el código SAMU requerido no es disponible para una conversión completa de PS4 CEX2DEX conPS4 CEX2Semi-DEX es la única opción actualmente para 6.72 usuarios.

Funciones de PS4 Debug / TestKit desbloqueadas:
-Elimina parche
-Elimina datos adicionales de Addcont
-Elimina datos temporales
-Elimina datos de descarga
-Elimina datos guardados de los usuarios
-Elimina datos guardados de todos los usuarios
-Esto corrige el error CE-30391-6
-Incluye en opción del juego save data
management.

Esto es lo que trae incorporado y lo que hace.

Por lo que comentas si no lo solucionas con mira y luego todex que es para depurar los trofeos ,en el gtav o diferentes juegos puede que el error venga por este error CE-34878-0 que tiene que ver con una determinada instrucción, para validar los homebrew.

Tu solución:
-Usar Hen 2.1.3.
-O como variante antes que saliese Hen esto lo solucionaba Mira (NO HB) NO el MIRA normal esta carga la tiene implementada Al-Azif en su host exploit.

Un saludo.
Precisamente, el CE-30391-6 es el error que me dan los juegos. Que exploit contiene el HEN 2.1.3 ahora? He probado varios y estoy medio perdido.
Tienes varios actualizados:
Al-azif
https://ithaqua.exploit.menu
Leefull v8
https://leeful.github.io/672v8/
Darkmodder
https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Todos emplean las mismas cargas excepto el de darkmodder que conserva las antiguas y nuevas en mismo host exploit.

Juzga tu mismo.

Un saludo
Mil gracias, justo ahora esa consola tiene la de Darkmodder, que se la aplique ayer. Pero me habian dicho que me olvidara de HEN, que la solucion era Mira y a continuacion To-DEX, asi que no lo mire mas.
-Si tiene ese error CE-30391-6 estás en lo correcto
-Mira + toDEX.

Un saludo
Esto no me queda claro...

¿Por qué ocurre esto? ¿Son juegos descargados desde el PSN?
Esto viene por un error de datos guardados corruptos en la carpeta de trofeos del juego,haya sido por qué no lo haya desbloqueado bien por memoria o por Fallo de guardado.
-La opción correcta para poder eliminar ese error para los que teneis ese problema para no tener que estar con la opción Mira +toDEX.
-Si no queréis reconstruir la base de datos iros al apartado de trofeos y dónde está el juego que te sale el error le dais a option y lo borras.
Con eso ya al iniciar el juego no te sale el error CE-30391-6 automaticamente reconstruye de nuevo la carpeta.
-Esto le a funcionado de primera mano a una persona conocida y era por ese motivo.

Un saludo.
@SimbadxLL se puede borrar trofeos de juegos que no se quieran eso si 6.72 pero seria activando mira+dex
-Con que quites la carpeta del trofeo que te está dando problemas te vale.
-No te hace falta ya cargar toDEX ya que el error provenía de hay,la carga útil hace de depuración de codigo.
-Elimina parche
-Elimina datos adicionales de Addcont
-Elimina datos temporales
-Elimina datos de descarga
-Elimina datos guardados de los usuarios
-Elimina datos guardados de todos los usuarios
Todo ese Historial corrupto lo parchea hasta el siguiente reinicio.

-Habilita Hen 2.1.3 o en su caso Mira unofficial normalmente.
-El juego debería ejecutarse sin dixo error.
@SimbadxLL me dices a mies que hay juegos que pruebo y despues no me gustan y se quedan los trofeos ya se que hay que editar el fichero famoso pero no creo que se borre tambien ese fichero si una vez funcionar psn creo
moro_musa escribió:@SimbadxLL me dices a mies que hay juegos que pruebo y despues no me gustan y se quedan los trofeos ya se que hay que editar el fichero famoso pero no creo que se borre tambien ese fichero si una vez funcionar psn creo

Yo no estoy hablando de editar trofeos esto se trata de librar el error CE-30391-6 para que pueda ejecutarse el juego normalmente.
Este es un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?v=Z52Cx4oatn8&t=31s
Al principio del vídeo se ve.

Un saludo
@SimbadxLL ami no me pasa lo del error pero vere eso del cero porciento gracias
moro_musa escribió:@SimbadxLL me dices a mies que hay juegos que pruebo y despues no me gustan y se quedan los trofeos ya se que hay que editar el fichero famoso pero no creo que se borre tambien ese fichero si una vez funcionar psn creo

Para esto usa mi guía, está explicado y no hay que modificar nada,

Sólo debes entrar por FTP a la ruta de los archivos de configuración de trofeos que son los que tienen los datos de ellos, borrar la carpeta del trofeo que no quieras, eliminar la carpeta SCE_TROP, abrir un juego y dejar que reconstruya el archivo la consola

Paso 7: Borrar archivos de configuración de los trofeos

Borraremos las carpetas de los NPWR_ID que deseamos eliminar anteriormente de trophy_local.db de la siguente ruta:

/user/trophy/conf/
o
/user/home/USUARIO/trophy/data/
o
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/trophy/conf/

Navegamos hasta la ruta /user/home/USUARIO/trophy/data/ con Filezilla
Eliminamos la carpeta sce_trop
Aparecerán guiones en la cantidad de trofeos totales ganados
Entramos en un juego, pulsamos home y en el menú rápido entramos a trofeos
Cerramos el juego y comprobamos que la cantidad de trofeos obtenidos es la correcta

Aunque con TODEX es más sencillo y fácil

s2
@DEP si activo todex entonces podria borrar los trofeos que me interesan porque eso del video que me an dado no sale en los trofeos solo pone informacion,cuando se active el todex cuando este en trofeos saldra la opcion para borrar siempre en 6.72 claro en la5.05 la otra que tengo no me e fijado si esta esa opcion
Lo del vídeo es por qué tiene una cuenta activada.
Hay que pueda ver esa opción.
Un saludo
mi cuenta la active cuando estaba en 5.55 pero juegue con un juego y active psn y todo pues no se
moro_musa escribió:mi cuenta la active cuando estaba en 5.55 pero juegue con un juego y active psn y todo pues no se

Si no las formateado o as cambiado de usuario deberías de ver esa opción.
ese error ocurre solo por usuario, creo recordar.
si es asi, cambias de usario y borras el que da error, corrijanme si le estoy errando.
-Pierde todos sus progresos guardados ese es el problema.
-Creo que el paso para los que no tienen cuenta activada o vinculada a PSN sigue los pasos que a puesto @DEP arriba y lo tendrás igual yo lo e puesto como una opción para no tener que estar ejecutando toDEX cada vez que reinicias.
-Claro que si inicias en otro usuario el problema desaparece,el Bug de datos corruptos que a creado los trofeos en la cuenta que sale el error,está solventado en la que crees nueva.

Un saludo
@SimbadxLL puesno sale lo unico es que le di sin querer al usuario lo tenia todo marcado y ahora no pero conecte a playstation porque me baje demos y jugue pero bueno si no sale me da igual ya se quitara con el otrometodo y listo gracias
20 respuestas