Recomendaciones de juegos para móviles

Muy buenas:

Abro este post con la esperanza de que los usuarios de EOL recomienden juegos de móvil que estén muy bien para jugar, dado que el móvil lo llevamos a cualquier lado. Siempre desde el punto de vista de un usuario tradicional de juegos, por lo que cosas como las loot boxes las tengo muy mal vistas.

Ojo!! Abtenerse de juegos P2W, juegos en los que te cortan el progreso y si quieres jugar más tienes que pagar o gachas.
Pascal´s Wager es de lo mejor que he jugado en móvil en mucho tiempo (rollo Dark Souls). Vale poco (4.19) y sale una expansión en breve si no me equivoco por unos 2,xe.

Ahora... si te va ese rollo, tienes familia o gente con quien compartirlo, tienes el Google Play Pass con un montón de juegos "tradicionales" (Limbo, Door Kickers, Kotor, Tempest,Sonics,Terraria, Portal Knights,This is the Police,Extreme Landings PRO, los Monumental Valley, Stardew Valleey...) junto con otros juegos que no conoce ni dios pero están bien rateados por la gente + posibilidad de compartir el pase con 4 familiares, que en relación calidad/precio a día de hoy el valor es bastante bueno.
@ZackHanzo Me apunto el Pascal's Wager, pinta bien, aunque no se si se controlará bien con táctil.
Una pregunta, no todos los juegos móviles compatibles con controles físicos no? hay alguna manera de saberlo ?
darkinght escribió:Una pregunta, no todos los juegos móviles compatibles con controles físicos no? hay alguna manera de saberlo ?


De una forma u otra son compatibles. Pueden ser directamente desde la aplicación o mediante apps de mapeo de controles...

Ahora, si juegas a un MOBA,(o derivados) y tiene más de una habilidad donde tienes que deslizar el dedo, pues lo llevas jodido... Uno se puede emular con el joystick derecho, pero dos no [+risas]

@Goncatin no se, yo uso mando la verdad [+risas]
Esto es lo que tengo yo instalado en el movil:

Grimvalor esta bastante bien es un hack and slash con toques de rpg y metroidvania, si usas el mes de regalo de Google pay te lo puedes pasar gratis.

Stardew valley para móvil esta muy bien, te puedes echar unos días en los ratos muertos. Una vez pones los controles a tu gusto se maneja muy bien con el táctil.

Worms 3 lo pille por 1 euro creo que fue, que estuvo de oferta el mes pasado y no está nada mal. El online creo que ya no va, pero para jugar compartiendo el móvil esta muy bien.

Pirates outlaws es un clon del slay the spire con piratas y un sistema un poco diferente ya que no recargas todo el mana cada turno. Me parece bastante más jodido que el slay.

Legends of runeterra es gratis y puedes conseguir todas las cartas sin pagar un duro. Llevo jugando desde que salió la versión de móvil y prácticamente tengo casi todas las cartas que hay ahora mismo. Aunque este mes saldrá la nueva expansión.
Pues yo aprovecho y os pregunto, ¿conocéis juegos compatibles con mando que estén bien?
Tipo: shooter, jrpg, arpg, estrategia.
Precio: de gratis a 2-3€ no problemo.
Será para jugar offline, pero si alguno tiene algo de online pues bienvenido sea.

Estaré 5 días visitando a unos familiares y no quiero llevarme la Switch para ese poco, pero por la noche un 'holaquétal' a alguna partidilla le echaré.

¿Tenéis algo así?

EDIT: El multijugador local me sirve también que estaré con mis hermanas y nuestras respectivas parejas.
Goncatin escribió:Muy buenas:

Abro este post con la esperanza de que los usuarios de EOL recomienden juegos de móvil que estén muy bien para jugar, dado que el móvil lo llevamos a cualquier lado. Siempre desde el punto de vista de un usuario tradicional de juegos, por lo que cosas como las loot boxes las tengo muy mal vistas.

Ojo!! Abtenerse de juegos P2W, juegos en los que te cortan el progreso y si quieres jugar más tienes que pagar o gachas.


The Seven deadly sins: Grand Cross, para mi el mejor Gacha que hay ahora mismo :)
Turcazo escribió:Pues yo aprovecho y os pregunto, ¿conocéis juegos compatibles con mando que estén bien?
Tipo: shooter, jrpg, arpg, estrategia.
Precio: de gratis a 2-3€ no problemo.
Será para jugar offline, pero si alguno tiene algo de online pues bienvenido sea.

Estaré 5 días visitando a unos familiares y no quiero llevarme la Switch para ese poco, pero por la noche un 'holaquétal' a alguna partidilla le echaré.

¿Tenéis algo así?

EDIT: El multijugador local me sirve también que estaré con mis hermanas y nuestras respectivas parejas.


¿Nadie?
El pascal wager es compatible con mando. Si no es así. Con que aplicación puedo utilizarlo??
Alguien sabe de algún parecido al doctor mario?
Turcazo escribió:
Turcazo escribió:Pues yo aprovecho y os pregunto, ¿conocéis juegos compatibles con mando que estén bien?
Tipo: shooter, jrpg, arpg, estrategia.
Precio: de gratis a 2-3€ no problemo.
Será para jugar offline, pero si alguno tiene algo de online pues bienvenido sea.

Estaré 5 días visitando a unos familiares y no quiero llevarme la Switch para ese poco, pero por la noche un 'holaquétal' a alguna partidilla le echaré.

¿Tenéis algo así?

EDIT: El multijugador local me sirve también que estaré con mis hermanas y nuestras respectivas parejas.


¿Nadie?


Todos los de rockstar son compatibles con mando nativamente.
@skryre igual ya lo has averiguado, pero si funciona con mando perfectamente. Yo lo estoy jugando y está genial el juego.
A mí me gustaría encontrar algo parecido al al Advanced Wars de nintendo gba/ds... pero nada [decaio]
sisifo2001 escribió:A mí me gustaría encontrar algo parecido al al Advanced Wars de nintendo gba/ds... pero nada [decaio]



Hay uno muy bueno aunque con una temática del oeste. Su titulo es Lost Frontier y lo tienes tanto para ios como android.

Mas parecidos a los avance wars prueba Epic little War Game (puro vicio)
No se si os gustará, pero me resulta adictivo..

Among Us
16 respuestas