Problemas con el modo RCM

Buenas, necesitaba ayuda con un este problema de la consola.

Volvi a intentar usar mi Switch despues meses de desuso, para encontrarme que no prendia aparentemente, luego de investigar logre forzar el inicio y hasta ahi todo bien, ahora lo que sucede es que si la enciendo normal la consola rinde perfecto aparentemente pero cuando quiero entrar al modo rcm se queda pantalla en negro.

La consola se encuentra en la version 9.0.1 si no mal recuerdo, la ultima vez que la deje suspendida y quedo ahi hasta el dia de hoy, intente inyectar el payload desde el telefono y luego con la PC (tanto para uno como para el otro use cables diferentes), en la pc al menos el TegraRcm lo reconoce y puedo inyectar el payload exitosamente listo para usarse pero la pantalla se queda en negro, debo forzar el apagado y luego encenderla normal para que reaccione.

No entiendo muchas cosas sobre esto del scene o los programas, siempre logre que funcione para que funcionara y ya, asi que no tiene nada raro que pueda generar este problema.

Muchas gracias por su tiempo y ojala puedan encontrar algo que yo no pude. Intentare dar todos los detalles que pueda.
@Zenaku Se queda negro si inyectas payload del cfw pero probastes por ejemplo inyectra otros payloads como hekate para ver si la inyeccion de otros si los hace bien
igusi2000 escribió:@Zenaku Se queda negro si inyectas payload del cfw pero probastes por ejemplo inyectra otros payloads como hekate para ver si la inyeccion de otros si los hace bien


Uso Hekate para usarla normalmente pero probare usar otro payload. Gracias

bierzo escribió:@Zenaku utilizas jig ?


Si, sigo usandolo para entrar al rcm
@Zenaku quizá este fallando, revisa a ver
Bueno, use el payload que hay con Atmophere y funciono, ya que en un momento lo use. Muchas gracias por su ayuda
5 respuestas