mi mando de volvio loco

practicamente no puedo hacer nada con el restablecí consola borre cache,lo probe por usb no hay caso se le puede hacer un hard reset del alguna fomra(el famoso agujero para reiniciar equipos) prácticamente me dejo la consola inutilizable,me pasa lo mismo con un teclado usb inalambrico
Especifica un poco más el problema. Que el mando 'se volvió loco' significa que no funciona, que se queda pulsado algún botón concreto, que los botones no están asignados correctamente...?

Sin saber más sólo te puedo decir que los mandos de Xbox tienden a romperse sobretodo los joystick y quedarse bloqueados en alguna dirección. Hay tutoriales en Youtube para abrirlos y limpiarlos bien, aunque en algunos casos la única solución es comprarse otro.
Metaloyd23 escribió:Especifica un poco más el problema. Que el mando 'se volvió loco' significa que no funciona, que se queda pulsado algún botón concreto, que los botones no están asignados correctamente...?

Sin saber más sólo te puedo decir que los mandos de Xbox tienden a romperse sobretodo los joystick y quedarse bloqueados en alguna dirección. Hay tutoriales en Youtube para abrirlos y limpiarlos bien, aunque en algunos casos la única solución es comprarse otro.

Creo que es un boton el dpad atascado ya que el menu no deja de moverse
2 respuestas