emuladores en general y emulador switch

buenas tardeis habeis escuchado los del emulador switch pirata, que estan trabajando en emuladores de ps3 y ps4 jijijiji y los de yuzu dicen ke trabajan en una version android,lo de ps3 y ps4 no me lo creo pero yuzu si ojala y lo suyo seria un emulador de cemu para android
Yo e visto en youtube algo del emu de Nintendo Switch, en el canal de techutopia, lo que parece que esta en desarrollo. Lo unico que parece entenderse es que como la Switch es arm y hardware de movil/tablet sera mas facil de emular pero con dispositivos potentes. Seria interesante pero por esa regla de 3 deberian haber emulado ya la Psvita que tambien es arm y el hardware que lleva es similar al de moviles viejos, si no pueden emular una vita no creo lo de switch pero seria alucinante. Te pillas una tablet buena, un gamepad que se acople y la combinacion de los buenos juegos de switch mas los emuladores de android.
ricardoyemorter escribió:Yo e visto en youtube algo del emu de Nintendo Switch, en el canal de techutopia, lo que parece que esta en desarrollo. Lo unico que parece entenderse es que como la Switch es arm y hardware de movil/tablet sera mas facil de emular pero con dispositivos potentes. Seria interesante pero por esa regla de 3 deberian haber emulado ya la Psvita que tambien es arm y el hardware que lleva es similar al de moviles viejos, si no pueden emular una vita no creo lo de switch pero seria alucinante. Te pillas una tablet buena, un gamepad que se acople y la combinacion de los buenos juegos de switch mas los emuladores de android.

Buenos días ya existe lo malo es que el Gamepad al principio valía 100 euros y ahora lo han bajado a los 60 euros, porke el código es de yuzu y lo han robado y se están forrando los cabrones
Entonces hay que comprar un gamepad especifico? No se puede bajar el emu suelto en un apk y jugar con un ipega 9023??
ricardoyemorter escribió:Entonces hay que comprar un gamepad especifico? No se puede bajar el emu suelto en un apk y jugar con un ipega 9023??

jijiji que va tienes que comprar un gamepad gamesir que antes costa en entre 90 y 100 euros y ahora cuesta 60 euros, sin ese gamepad no te sirve la apk ni tactil ni ningun gamepad normal
Egg NS basado en Yuzu. Un gamepad y un movil de 700€.
Necesita Snapdragon 855, Snapdragon 855+ o Snapdragon 865.
Y además, va como el culo.
Un consejo. Renombra el subject del primer mensaje para que sea más intuitivo a Emulador Switch o algo parecido.
lo que yo no entiendo es porke los de yuzu no sacan uno de android, que hagan como los de citra version premium y otra gratis con publicidad y que las mejoras vayan a los 2 asi no habria lucro, yo el de citra lo tengo premium y asi todos los emuladores o casi todos
Entonces ese emu es como di no estuviera. Se podian centrar en sacar un emu de PSvita que costaria mucho menos y aunque la mayoria no se lo crea hay muy buenos juegos en PSvita que valdria la pena llevar en un movil o tablet y jugarlos con un gamepad acoplado.
ricardoyemorter escribió:Entonces ese emu es como di no estuviera. Se podian centrar en sacar un emu de PSvita que costaria mucho menos y aunque la mayoria no se lo crea hay muy buenos juegos en PSvita que valdria la pena llevar en un movil o tablet y jugarlos con un gamepad acoplado.

ya pero si hasta en pc y es experimental no te digo como estaria en android, ojala portasen los emuladores de pc a android, tipo cemu,yuzu,pcsx2,etc... pagaria por ello y despues gratuitos que tendrian publicidad no abusiva
8 respuestas