Nintendo Switch tendrá una edición especial con motivos de Fortnite

El 30 de octubre Nintendo pondrá a la venta en Europa una nueva edición de Nintendo Switch con temática de Fortnite, el conocido battle royale de Epic Games, según informa NintendoLife. La parte posterior de la consola y su base tienen motivos del juego, mientras que los Joy-Con son de color amarillo y azul. Además, aparece el Battle Bus en el botón inicio.

La consola tiene preinstalado Fortnite e incluye 2.000 paVos y algunos artículos cosméticos. El precio del paquete no ha trascendido, pero si tenemos en cuenta que Fortnite es un juego free-to-play no debería diferir (si lo hace) del coste estándar de Nintendo Switch (329 euros).

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia que saquen los joycons sueltos!!! Me gustan esos colores!!
hugoboss69x escribió:Hostia que saquen los joycons sueltos!!! Me gustan esos colores!!


Dale 5 minutos a Aliexpress [carcajad]
A ver lo que les dura el amor cuando Epic intente meter su tienda independiente en la Switch.
Me molan mucho esos colores, ojalá sin el dibujito ese del autobús que ni idea tengo de qué es (no he jugado al Fortnite en mi vida), porque me los pillaba seguramente.
A mi no me termina de convencer esta edición, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Desde wii no he visto ninguna edición que sea hermosa, solo pegatinas.
Me parece bastante feucha; creo que hay ediciones mucho más atractivas como pueden ser la de Animal Crossing (me parece preciosa con esos tonos pastel) o Pokémon (aunque está es más por gusto personal).
Ahora falta la versión especial Fortnite del iPhone




[666]
jugoplus escribió:Desde wii no he visto ninguna edición que sea hermosa, solo pegatinas.

Algunas 3DS son preciosas. Las del Zelda, La del pokemon... Las carcasas del la New3DS pequeña son, la mayoria, preciosas.
Podrían haberla hecho más fea pero dudo que lo hubieran conseguido intentando lo contrario. Ahora bien: Fortnite = Ventas.

Mama quiero la Switch de Fortnite. Porque? Pues porque es de Fortnite.
Yo quiero un pack de joycon como ese azul, ave si nintendo (AliExpress) los saca XD.
Esos colores le irían de perlas para el Mario 3d all stars y super Mario sunshine [qmparto]
Bueno, pues ya tienen consola para vender en navidad [+risas]
sevillanito escribió:Yo quiero un pack de joycon como ese azul, ave si nintendo (AliExpress) los saca XD.


Leo comentarios de AE, hay joycons decentes allí u os referís a las carcasas? Gracias
rapt0r escribió:
sevillanito escribió:Yo quiero un pack de joycon como ese azul, ave si nintendo (AliExpress) los saca XD.


Leo comentarios de AE, hay joycons decentes allí u os referís a las carcasas? Gracias


A las carcasas.
Me gustan los Joycon, el dock no tanto.
Las Ediciones Especiales de la Nintendo Switch,son iguales qué las de PS4 arriesgando lo mínimo y más sencillas imposible.En éste aspecto, Microsoft sí sabe realizarlas realmente espectaculares desde Xbox 360...
Y los temas para el menú de switch para cuando???
18 respuestas