¿La Xbox Series fracasara?

¿Recuerdan este hilo? ¡En donde mencionaba que Xbox Scarlett (actualmente llamada Xbox Series) fracasaría por matar a Xbox One X antes de su tercer año de vida, ademas de mencionar la supuesta consola portátil de Microsoft con nombre en clave "Microsoft Andromeda" que se lanzaría en Navidad de 2018!

También un vídeo de johnnythegodfull sobre el regreso de SEGA había dicho lo que yo decía en ese hilo:


¿Crees que la Xbox Series va ser un fracaso y sera descontinuada en 2022, retirando estrepitosamente así a Microsoft del mercado de las consolas?

¡Comenta aquí en este hilo!
Estoy leyendo tu historial de mensajes y el que tiene un millón de preguntas soy yo.

Eres algún tipo de chatbot?
CalvinWatterson escribió:Estoy leyendo tu historial de mensajes y el que tiene un millón de preguntas soy yo.

Eres algún tipo de chatbot?

No soy un chatbot, soy humano.
Sí va a fracasar, se pondrán a la venta 1500 unidades en España y no van a vender ni 1. La Xbox es un lastre, su mando no innova, no cabe en los muebles del salón y se dedica a robar metadatos.
Ya son ganas de buscar flame
euromillón escribió:Sí va a fracasar, se pondrán a la venta 1500 unidades en España y no van a vender ni 1. La Xbox es un lastre, su mando no innova, no cabe en los muebles del salón y se dedica a robar metadatos.


Añade que la base de la consola no se puede retirar, en pleno 2020 esto es inconcebible, la consola nace muerta, todo un tiro en el pie....
euromillón escribió:Sí va a fracasar, se pondrán a la venta 1500 unidades en España y no van a vender ni 1. La Xbox es un lastre, su mando no innova, no cabe en los muebles del salón y se dedica a robar metadatos.


Se te ha olvidado decir que Gamepass es una mierda, que no hay exclusivos y que a Phil Spencer le han puesto pies protésicos porque no le quedaba carne de tanto tiro en el pie.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
15 años. Qué queréis... [facepalm]
DeSi-DS escribió:15 años. Qué queréis... [facepalm]

Dos dedos de frente mínimo.
Buenas tardes a todos.

Me parece que este hilo va a provocar más polémica que otra cosa.

Para hablar de XsX y de XsS ya están sus hilos correspondientes.

Un saludo.
12 respuestas