Buenos días, les vengo a contar mi problema leyendo un USB, concretamente el mando Pro de la Switch.
En teoría al conectarlo lo detecta el ordenador y Steam lo configura solo y sin problemas. Es mi segundo mando Pro que quiero configurar en el PC, el primero me dio problemas, lo enchufaba y no reconocía nada y sin avisar ni nada una vez funcionó, no recuerdo qué hice exactamente, lo cambié de un puerto a otro, lo traje de vuelta al mismo puerto y nada, pero en una de esas sí lo detectó el PC, instaló lo configuró Windows y sin problema, ahora me lo reconoce siempre sin problemas.
El problema nace de un segundo mando que me está dando el problema inicial, los puertos funcionan, me leen correctamente otros dispositivos, pero al conectar este mando nada, con su propio cable y con el cable del otro mando que sí funciona, ni un puerto ni otro, no detecta nada enchufado.
¿Veis alguno claro el problema? ¿Sabéis si se puede forzar que reconozca una conexión de alguna forma? Sinceramente, tengo poca idea con este tema.
Un saludo y gracias!