FMCB con Modchip se queda la pantalla en negro

Hola, recientemente mi ps2 fat ha dejado de leer discos y había probado a comprar una memory card con fmcb 1.9666. Si introduzco la memory card en el Slot 1 no pasa nada. Si la introduzco en el slot2 se abre fmcb pero al intentar iniciar cualquier aplicación la pantalla se queda en negro.

He leído que puede ocurrir esto según el modchip que tengas, y que puedes iniciar la ps2 deshabilitando el modchip. He visto la lista de modchips que hay en el foro pero no logro detectar el mío ni probando de la mayoría de formas para deshabilitar el chip.

La información que tengo de mi modchip es que para iniciar juegos de psx hay que pulsar círculo. Con el triángulo parece que intenta iniciar desde memory card. Y si pulso start la pantalla se me queda en negro.

Podéis echarme una mano o alguna idea? Si no, he pensado en abrirla para ver qué chip es y buscar info o incluso quitarlo aunque no se si se pueda hacer algún apaño sin soldador.

Gracias de antemano!
Las versiones de FMCB recientes tienen incompatibilidad con los modchip.
Si tu lente funciona, quema un disco de uLE e instala una versión vieja de FMCB.
1 respuesta