¡La Switch esta perdiendo apoyo Third-Party!

Los siguientes buenos juegos triple A de la nueva generación no se lanzaran en Switch:
    Watch Dogs: Legion
    Cyberpunk 2077
    Far Cry 6
    Y un largo etcétera...
Impactante noticia, ¡creo que Nintendo solucionara esto con una Switch Pro para 2021 (una revisión de Switch mas potente como PS4 Pro y Xbox One X)!
Increible pero cierto,hemos vivido engañados!!!

Se viene el nintendoomed!!!
Ni el Luigi Mansion en XBox ni PS, no te jode [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que pasó a continuación... TE SORPRENDERÁ!!!
Están trabajando en ello. ¿Te la compraras? [burla2]
Ufff, no me queda otra que vender está sucia y vieja consola.

Gracias por la info! No se qué hubiera sido de mi si no me hubieras iluminado el camino.
Mejor leéis el historial de Nancy_DS antes de seguir respondiendo a sus maravillosas preguntas
Me has convencido: tiraré a la basura las Nintendo que tengo en casa y en las próximas elecciones votaré a VOX. Gracias.
Ostia puta! Ninguno de esos juegos me interesa absolutamente nada!

Y eso que también tengo PS4 Pro.

No tengo Switch para esos juegos y aunque salieran no me interesan lo más mínimo.
No es como si de primeras ya le dedicaran juegos NUEVOS en lugar de ports de GENERACIONES ANTERIORES [+risas]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Creo que todo el mundo sabe a día de hoy lo que es Switch, y mientras los demás pelean por la potencia de su consola la gente inteligente que busca potencia compra un PC donde está todo el catálogo de Xbox en cuanto a exclusivos y Sony está trayendo un catálogo bastante importante de juegos.
Y quien quiere exclusivos y una consola portátil tiene Nintendo Switch, porque no hay mas opción.
LOL lleva siendo así desde que salió.
Vienes aquí a crear crispación y trollear pero tienes razón, y eso que de esa lista probaré como mucho el Cyberpunk, probaré porque me lo van a dejar pero no me lo voy a comprar la verdad.
Buen dato mi rey, pero no pregunté
La Switch parece que esta siendo un fracaso como la Wii U y esta muriendo poco a poco por su falta de muy buenos juegos triple A.
Nintendo en bancarrota estas Navidades [reojillo]
NancyDS escribió:La Switch parece que esta siendo un fracaso como la Wii U y esta muriendo poco a poco por su falta de muy buenos juegos triple A.


Emosido engañado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vengo a participar del hilo borrado. [fumando]
No te preocupes, muy pronto en 2021, Nintendo lanzara la Switch Pro para competir contra la PS5 y Xbox Series, sera una revisión mas potente de la Switch original (muy parecida a PS4 Pro y Xbox One X).
Si es que te tienes que reír.
NancyDS escribió:No te preocupes, muy pronto en 2021, Nintendo lanzara la Switch Pro para competir contra la PS5 y Xbox Series, sera una revisión mas potente de la Switch original (muy parecida a PS4 Pro y Xbox One X).


SPOILER

Marvel Avengers tampoco saldrá para la Switch
Yo sí tengo que jugar con el rubios prefiero hacerlo en sobremesa . Si en switch bajarán la resolución no podría reconocerle y me cortaría las venas
Ahora me entero que están permitidos los hilos troll.

A ver si algún admin hace su magia
31 respuestas