[GBA SP vs GBA] --pantalla ips V2 -- [Ezfl Omega vs SuperCmini]

Buenas compañeros

Compre el otro día una GBA SP con la ilusión de tunearla.

El proyecto era:

-Pantalla V2 Ips + Carcasa Super famicom
V2 + SuperFamicom 45€

-Bateria HSABAT 1100mah
Battery HSabat 1100mah, 7,50€


- Cartucho Ez flash Omega
Ez flash omega 32 €


Pero tras leer y contrastar información, me encuentro el GRAN PROBLEMA de la SP. BATERÍA ,

Es un quebradero de cabeza , por 3 razones

- La batería de la SP original de 650mah es limitada pero aún poniéndole una batería de 850mah sigue siendo limitada , con una pantalla ips V2 la duración de la consola con brillo en default es de 3h25 min (leyendo juego original ) y con brillo al máximo de 2 h.... No quiero pensar cuál sería la duración de la SP con IPS V2 + ez flash omega.... 1 hora de pantalla ?? Hora y media ??? Sería un desastre ...



- Ez flash omega parece que drena mucha bateria. Es el cartucho más compatible, con más actualizaciones, pero parece que divide la mitad la batería que le pongas a un GBA SP. Tal vez un SUPERCARD MINI no es tan rápido y accesible pero consume menos batería .. no lo sé.


- La batería de HSABAT parece que realmente tiene 450mah según dicen en este post ,el comentario de jorge55...luego , ya no se no que batería pudiese poner.

https://www.elotrolado.net/hilo_bateria-gba-sp-nds_2384772

Parece que las baterías que venden para GBA SP es un "timo" todas muy limitadas.


Entonces,

Realmente, MERECE LA PENA ESTE PROYECTO DE GBA SP V2 IPS y OMEGA con BATERÍA 1100???

MERECE LA PENA EZ FLASH OMEGA? O SUPERCARD MINI OFRECERIA MEJOR RENDMMIENTO DE BATERIA ????


----



No se si gastarme el dinero en la este proyecto (unos 100 euros)

O directamente optar por una GBA con ips ya puesta, menos trabajo el evitar mods y comprar componentes y tiene la opción de meter pilas que dan más duración de batería:

GBA IPS 100€

U optar por GBA SP V2 con Supercard mini en vez de ez flash (batería de 1100mah


Alguien que tenga una GBA SP con ex flash o Supercard mini me podría dar recomendación o experiencia por favor?? Me sería de GRANDÍSIMA ayuda.

Mil gracias

Saludos
Editado por [erick]. Razón: referidos
Hoy por hoy evitaría cualquier combinación con la supercard. Ya te digo muchos juegos son jugables pero otros presentan fallos, ralentizaciones...
No se si consume menos que la omega y cuánto menos (no he medido ambas) pero es preferible 3h de buen funcionamiento que 4 con trompicones a mi parecer.
Yo pillaría una advance y a pilas.
No compres la Supercard, es lo único que te puedo decir.

Yo estoy haciendo lo mismo pero con una GB DMG jajaja, EZ-Flash Junior + Funny Playing + Bateria DS Lite + Carcasa naranja transparente
Yo he comprado hoy en wallapop una batería de DS fat para mi GBA SP, yo creo que es la mejor opción ya que las baterías chinas son un timo
Y no compres baterias chinas, ninguna marca nunca lo que pone, la mejor opcion es ponerle una bateria de NDS phat ORIGINAL (ahora encuentra una XD), yo tengo mi sp con ips v2, flashcard omega, mod de auriculares, carcasa supernes y bateria de NDS y la verdad es que mola un monton.

Pero claro, por autonomia, la GBA clasica con pantalla 101 con 5 niveles de brillo, aplificador de audio, bateria de litio de 2000mah con carga por microusb.... Pues es mejor...

Tampoco me he puesto a probar cuanto duraria la bateria de la SP al deillo, ya que las cojo poquillo. Cuando voy a modificarlas, pero creo, aunque la SP me gusta mas para jugar y se ve mejor, que duraria menos que mi gba clasica en cuanto a autonomia.
Hay un mod que es usar la batería de una nintendo ds, cortarle una patita y meterla en la gba sp. Por lo visto es 100% funcional y carga bien.
A252 escribió:Hay un mod que es usar la batería de una nintendo ds, cortarle una patita y meterla en la gba sp. Por lo visto es 100% funcional y carga bien.


Si. Es muy facil de hacer y encajan a la perfeccion.

Para la GBA clasica tienes que ponerle un diodo rectificador de 3v entre el polo positivo de la consola y el cable positivo de la bateria mas el cargador si o si, ya que las baterias son de 3,7v, que al estar totalmente cargada pueden llegar a los 4,1v y si es asi te va a fundir el fusible si o si al menos que tengas el rectificador puesto.
6 respuestas