Busco portátil con batería larga duración

Hola
Busco un portátil para un estudiante, el requisito principal es que la batería dure mucho. También es importante que tenga una pantalla de calidad y un teclado cómodo.
Nada de gaming, nada de 800gb ram DDR8 ni 5tb de SSD.

Gracias, un saludo.
En vez de lo que no quieres, igual sería mejor exponer lo que se necesita y para qué se necesita. [fiu]
Ñomo escribió:En vez de lo que no quieres, igual sería mejor exponer lo que se necesita y para qué se necesita. [fiu]

Se necesita para un estudiante (genérico), y lo que se necesita es una batería de larga duración y una buena calidad de pantalla (para no dejarse la vista).
Puedo añadir que creo que me decanto por una pantalla grande (tipo 17") antes que una de las que suelen llevar los ultraligeros (13")

Gracias. Un saludo
Portátil con batería de larga duración, llevar el cargador a cuestas y buscar un enchufe rápidamente, tirar de batería solamente cuando no haya enchufe disponible (pelearse por él en caso necesario); depende de muchos factores el que pueda durar más o menos una batería, Alto rendimiento, Equilibrado, Ahorro de energía, configuraciones avanzadas, uso dentro de esos parámetros,....
Y buena calidad en todo, y que te dure unos añitos, me parece que vas a sobrepasar los mil euros muy fácilmente, sin ser "gaming".

Como te han dicho mejor expón lo que necesitas y para qué lo necesitas que probablemente te podrán ayudar mejor.
tzadkiel2 escribió:Portátil con batería de larga duración, llevar el cargador a cuestas y buscar un enchufe rápidamente, tirar de batería solamente cuando no haya enchufe disponible (pelearse por él en caso necesario); depende de muchos factores el que pueda durar más o menos una batería, Alto rendimiento, Equilibrado, Ahorro de energía, configuraciones avanzadas, uso dentro de esos parámetros,....
Y buena calidad en todo, y que te dure unos añitos, me parece que vas a sobrepasar los mil euros muy fácilmente, sin ser "gaming".

Como te han dicho mejor expón lo que necesitas y para qué lo necesitas que probablemente te podrán ayudar mejor.

A ver, para concretar todavía más. En principio el portatil va destinado a uso ofimático e internet, quizá algo de photoshop, pero no como tarea principal.
Nada de programas que tiren mucho de recursos (edición de video, render...)
Un portatil elemental pero que dentro de esa gama básica destaque en lo que a batería y pantalla se refiere.

Gracias, saludos.

@Ñomo Gracias por la recomendación.
5 respuestas