Los usuarios de Epic Games Store sí podrán iniciar sesión con una cuenta de Apple (Actualizada)

Actualización: Epic Games dice ahora que finalmente Apple permitirá de forma indefinida usar Iniciar sesión con Apple en la Epic Games Store. A pesar de ello, el desarrollador recomienda prepararse para la desaparición de esta forma de acceso.

Noticia original: Epic Games ha anunciado que Apple dejará de permitir que los usuarios de la Epic Games Store accedan a la tienda usando Iniciar sesión con Apple. No han trascendido los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar que se trata de un movimiento más dentro del conflicto legal que mantienen ambas compañías.

"A partir del 11 de septiembre de 2020, Apple no permitirá que los usuarios inicien sesión en sus cuentas de Epic Games usando 'Iniciar sesión con Apple'", dice Epic Games. "Si solías usar "Iniciar sesión con Apple", actualiza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta de Epic Games de inmediato para que puedas seguir iniciando sesión después del 11 de septiembre de 2020".

Comparte esta noticia en tu red social

Veremos quien tiene los mejores abogados.
Vaya no han puesto el hastag de freefortnite en el comunicado? Ya le están viendo las orejas al lobo?
Yo de Epic apoyo los jailbreak para establecer la Epic iOS Store,
quedarse con el 100% de ganacias
y si quiere le da el X% a otros devs

¯\_(ツ)_/¯
Con el rabo entre las piernas en 3...2...1...
estos de epic la cagaron enterita, yo si soy apple los acuso tambien de querer desestabilizar el mercado norteamericano por tener 25% de accionistas chinos y con eso pierden... la verdad no se que tenia epic hace rato que esta queriendo sabotear a las grandes compañías siendo que su empresa es la única que fue creada hace 30 años SOLO PARA GANAR DINERO a ver si entienden eso, les salió el tiro por la culata
Han quedado como el culo con la pataleta de niño chico con vídeo incluido.

¿En que estaban pensando?
Cuando las megacorporaciones como éstas empiecen a comprar países tendremos nuevas guerras, y en campos de batalla reales
@Benzo aunque Timmy Tencent no deja escapar ocasión para hacerse la víctima, la realidad es que esto no es un movimiento nuevo por parte de Apple. La pérdida de dicha funcionalidad va asociada a la pérdida de la cuenta de desarrollador que ya es conocida por todos, tal y como han confirmado ya varios devs de iOS: no se puede usar "Iniciar sesión con Apple" si no se tiene una cuenta de desarrollador con la que usarlo.

En resumen: esto solo es noticia porque Epic quiere que sea noticia para usarlo como munición en el circo público que tiene montado, nada más.
Y los que tengan skins y demas?
Como la lian estos de Epic [qmparto]
cosladaxbox escribió:Y los que tengan skins y demas?


Si actualizan el mail y la pass no pierden la cuenta
ÑeK escribió:Veremos quien tiene los mejores abogados.

Tim Sweeny no es tonto, sabe que la Unión Europea y USA le van a dar caña a Apple también al respecto, de hecho ya estaban en ello cuando Epic hizo el movimiento de añadir su pago a Fornite ...
654321 escribió:
ÑeK escribió:Veremos quien tiene los mejores abogados.

Tim Sweeny no es tonto, sabe que la Unión Europea y USA le van a dar caña a Apple también al respecto, de hecho ya estaban en ello cuando Epic hizo el movimiento de añadir su pago a Fornite ...


Que no es tonto dice....... Jajajaja, se nota que no te lees sus twits.

Solo con la pataleta esta estúpida de joder el acceso con Apple que solamente jode a sus usuarios, ya demuestran lo retrasados que son.
17 respuestas