¿The Medium y Scorn en formato físico?

Es una duda que me escama mucho, pues son juegos que me gustaría tener en formato físico... Pero más allá de los multiplataforma y de Halo Infinite, no he visto que ningún otro tenga ficha en Game o tiendas similares.

Se sabe algo o hay confirmación de qué juegos tendrán versión física... Es que gastarme 50€ en un juego digital como que no, para eso ya los juego directos en el game pase... Pero precisamente por el precio que tienen en digital, me da que pensar que es muy probable que puedan llegar en físico.

¿Alguien ha escuchado algo sobre el tema?
Con Microsoft los amantes de lo físico estamos jodidos.
Nunca traen nada.
Solo los "obligados" como Halo, Forza, Gears....y poco más.
Todo lo que no sea AAA de renombre, digital.

Ojála al menos THE MEDIUM en físico, una edición chula. Pero huele mal....
The Medium en físico en Amazon :

https://www.amazon.com.mx/Medium-Xbox-O ... mes&sr=1-1


NO ES CIERTO QUE NO SALDRÁ EN FÍSICO
Amazon México? Ah... Cuidado... Ya veremos que sale. Ojalá repito... Ojalá. Pero debería estar ya para reservar en Game, Amazon.es, Fnac.... Etc...
oshawott escribió:Amazon México? Ah... Cuidado... Ya veremos que sale. Ojalá repito... Ojalá. Pero debería estar ya para reservar en Game, Amazon.es, Fnac.... Etc...


Ambos juegos me aparecen en Amazon para reservar.

Yo pienso que antes de angustiarse por algo que no tenemos certeza, lo mejor es espera y no preocuparse por algo que aun no sabemos en qué quedará.

También podría afectar el covid en todo esto.
@oshawott por dios llevas ya como 8 mensajes seguidos con lo mismo y abriendo hilos sin parar todos con la misma temática, cuando se pueden concentrar en el mismo. Si TANTO te obsesiona tener EL DISCO entre tus manos, NO PILLES Xbox, y listo. Es una plataforma mucho más digital, las editoras lo saben, por lo que muchas veces ni se molestan en arriesgar a producir copias en disco no sea que no las vayan a vender siquiera.
oshawott escribió:Con Microsoft los amantes de lo físico estamos jodidos.
Nunca traen nada.
Solo los "obligados" como Halo, Forza, Gears....y poco más.
Todo lo que no sea AAA de renombre, digital.

Ojála al menos THE MEDIUM en físico, una edición chula. Pero huele mal....


Huele también mal que se exagere deliveradamente cualquier detallito ultimamente, el FUD es potente en algunos estos días. Esos juegos NO son de Microsoft a todo esto...
darksch escribió:@oshawott por dios llevas ya como 8 mensajes seguidos con lo mismo y abriendo hilos sin parar todos con la misma temática, cuando se pueden concentrar en el mismo. Si TANTO te obsesiona tener EL DISCO entre tus manos, NO PILLES Xbox, y listo. Es una plataforma mucho más digital, las editoras lo saben, por lo que muchas veces ni se molestan en arriesgar a producir copias en disco no sea que no las vayan a vender siquiera.


Abriendo hilos sin parar? he abierto 1.
Este no es mio. Deja de mentira anda.

PD: Me gusta Xbox, no me voy a ir a ninguna parte porque tú quieras. Vete tú.
7 respuestas