Nuevo rediseño joycon

Dejo la noticia, la opinión del redactor es que es un buen complemento para la lite, mi opinión es que nintendo sacará una switch only TV sin ser portatil careciendo de pantalla, abaratando costes e impulsando las ventas al estilo PSVita TV.

Nuevo rediseño Joycon

La compañía registró la patente de un nuevo diseño para el Joy-Con de Switch: se trata de un modelo individual sin anclaje a la pantalla de la consola híbrida

Como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, el rediseño del Joy-Con de Switch es muy similar al de la consola portátil de Nintendo excepto por la ausencia de anclaje con la pantalla: actualmente todos los Joy-Con oficiales disponen de un raíl que se conecta a la tablet principal, dando lugar a una consola completamente portátil, y que se desconectan cuando esta se introduce en el puerto para jugar en televisión o cuando se utiliza como pantalla independiente.

Imagen
Zarbon escribió:Dejo la noticia, la opinión del redactor es que es un buen complemento para la lite, mi opinión es que nintendo sacará una switch only TV sin ser portatil careciendo de pantalla, abaratando costes e impulsando las ventas al estilo PSVita TV.

Nuevo rediseño Joycon

La compañía registró la patente de un nuevo diseño para el Joy-Con de Switch: se trata de un modelo individual sin anclaje a la pantalla de la consola híbrida

Como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, el rediseño del Joy-Con de Switch es muy similar al de la consola portátil de Nintendo excepto por la ausencia de anclaje con la pantalla: actualmente todos los Joy-Con oficiales disponen de un raíl que se conecta a la tablet principal, dando lugar a una consola completamente portátil, y que se desconectan cuando esta se introduce en el puerto para jugar en televisión o cuando se utiliza como pantalla independiente.

Imagen


No tiene mucho sentido sacar una consola solamente de sobremesa. Aunque tenga mas potencianno va a tener juegos exclusivos que no funcionen en la switch normal. Y teniendo en cuenta esto, para jugar en la tele ya esta la normal.
@ElleryPouso Tampoco tenia sentido una switch only portatil pero la lite está ahí a la venta mas contenta que unas castañuelas.

Pero de todos modos, asumamos que eso no va a ocurrir ¿que sentido tiene este nuevo joycon sin railes para acoplarse? Porque para jugara a la lite yo no me lo trago.
Zarbon escribió:Dejo la noticia, la opinión del redactor es que es un buen complemento para la lite, mi opinión es que nintendo sacará una switch only TV sin ser portatil careciendo de pantalla, abaratando costes e impulsando las ventas al estilo PSVita TV.

Nuevo rediseño Joycon

La compañía registró la patente de un nuevo diseño para el Joy-Con de Switch: se trata de un modelo individual sin anclaje a la pantalla de la consola híbrida

Como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, el rediseño del Joy-Con de Switch es muy similar al de la consola portátil de Nintendo excepto por la ausencia de anclaje con la pantalla: actualmente todos los Joy-Con oficiales disponen de un raíl que se conecta a la tablet principal, dando lugar a una consola completamente portátil, y que se desconectan cuando esta se introduce en el puerto para jugar en televisión o cuando se utiliza como pantalla independiente.

Imagen


A lo mejor si se pueden acoplar de alguna forma a una nueva consola híbrida.

Quizás tengan carga inálambrica y sean intercambiables tanto a izquierda como a derecha de la nueva tablet.

Hay muchas opciones.
@Zarbon

Y siendo más realistas y conociendo a nintendo algun agujero tendrán XD

¡Que la carga inalámbrica sale muy cara!

Y quien dice agujero dice sistema de acoplamiento XD
@Zarbon hombre la lite si tiene sentido. Es un mercado que quedaba vacio y sacan un producto a un precio mas economico para los que no se quieran gastar 320 euros.
Y los juegos que funcionan en la lite, funcionan en la normal. Que es el principal motivo que no le veo yo a sacar una consola mas potente. No van a sacar exclusivos de la version pro perdiendo 70-80M de posibles compradores. Ademas de ser previsiblemente mas cara, y por lo tanto, menos accesible.

Y esto lo digo sabiendo que nintendo es imprevisible. Pero nose, yo al menos no lo veo.
Con lo grande que es la pantalla de la lite como para jugar dejándose la vista con más artilugios.

Yo que compre la lite por portabilidad y porque no tenía tantos accesorios.

Espero que no sea un remiendo para juegos que no se puedan jugar portátiles en lite.

O puede que sean los nuevos Joy con sin drift que se puedan encajar de alguna manera en la switch normal.
ElleryPouso escribió:
Zarbon escribió:Dejo la noticia, la opinión del redactor es que es un buen complemento para la lite, mi opinión es que nintendo sacará una switch only TV sin ser portatil careciendo de pantalla, abaratando costes e impulsando las ventas al estilo PSVita TV.

Nuevo rediseño Joycon

La compañía registró la patente de un nuevo diseño para el Joy-Con de Switch: se trata de un modelo individual sin anclaje a la pantalla de la consola híbrida

Como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, el rediseño del Joy-Con de Switch es muy similar al de la consola portátil de Nintendo excepto por la ausencia de anclaje con la pantalla: actualmente todos los Joy-Con oficiales disponen de un raíl que se conecta a la tablet principal, dando lugar a una consola completamente portátil, y que se desconectan cuando esta se introduce en el puerto para jugar en televisión o cuando se utiliza como pantalla independiente.

Imagen


No tiene mucho sentido sacar una consola solamente de sobremesa. Aunque tenga mas potencianno va a tener juegos exclusivos que no funcionen en la switch normal. Y teniendo en cuenta esto, para jugar en la tele ya esta la normal.



¿Cómo que no?

Una switch sin pantalla y sin batería es un ahorro en componentes brutal... Ahorro que apenas veremos en el precio final, claro.
Lo importante es que arreglen el tema del drift, ¿se sabe algo de eso?

Yo siempre he sido de mandos oficiales principalmente, pero con esta consola me negué a comprar un juego más de joy-cons por ese problema.

A ver si anuncian algo oficialmente sobre el tema.

@josete2k Lo de la Switch only-TV no lo vería mal si la rebaja es sustancial en el precio. Para quitarle 70 euros (básicamente el precio de un dock) no le veo futuro (aunque con mi ojo clínico, seguro que mañana lo anuncia Nintendo en un direct sorpresa, jejeje).
@bartletrules El tema de los joycons es algo que a mi personalmente me frenó en seco y dejé de comprar juegos durante bastante tiempo, hace poco compre un 8bitdo pro plus y volví a reactivarme poco a poco. El fallo mas gordo de esta consola la verdad, la lite por ejemplo no la compro justamente por este problema. Una lástima porque me encantaria.

Yo soy candidato 100% a comprar una only sobremesa y vender mi switch normal, si puedo esquivar baterias con fecha de caducidad y elementos que se pueden estropear facilmente lo hago.

Veremos en que queda todo esto, yo tengo bastantes esperanzas en que salga.
Ya que los rediseñan podrían hacerlos más cómodos y ergonómicos, y con un analógico mejor, una especie de mezcla entre el nunchuk de Wii y el propio Wiimote.

ElleryPouso escribió:No tiene mucho sentido sacar una consola solamente de sobremesa. Aunque tenga mas potencianno va a tener juegos exclusivos que no funcionen en la switch normal. Y teniendo en cuenta esto, para jugar en la tele ya esta la normal.

Además de, tal y como ya te han comentado, ofrecer un producto más económico ahorrándote la pantalla y la batería, yo, como usuario que no uso la Switch de modo portátil (porque los joy-con me resultan bastante incómodos) no dudaría en deshacerme de mi Switch actual y comprar esa, porque no me gusta nada que la Switch actual no funciona sin batería, aunque esté conectada a la corriente, y no me gusta saber que de aquí a años (sí, soy una persona que sigue jugando a las consolas antiguas) mi Switch no funcionará cuando se muera la batería.


Ho!
@Sabio venden baterías sueltas. :p
tranquilo que los chinos venderán baterías para la Switch durante muchos años, y más si la Switch es todo un exitazo. Para las Gba siguen vendiendo piezas.
Pero si, hubiera sido mejor poner baterías intercambiables sin tener que desmontar la consola, estilo Gamepad de Wii U.

Y sobre los joycons.... podrían sacar unos joycons pro, estilo Hori Split pad pro, pero no, por desgracia, Nintendo no lo hará.
superfenix2020 escribió:@Sabio venden baterías sueltas. :p
tranquilo que los chinos venderán baterías para la Switch durante muchos años, y más si la Switch es todo un exitazo. Para las Gba siguen vendiendo piezas.
Pero si, hubiera sido mejor poner baterías intercambiables sin tener que desmontar la consola, estilo Gamepad de Wii U.

Dentro de unos años ya no venderán baterías oficiales, y de las chinas fíate tú.
Pero vamos, que aunque siguieran vendiendo baterías oficiales, me parece una tontería tener que comprar otra batería para seguir jugando en el dock, si puedo evitar ese elemento yo lo prefiero.


Ho!
@Sabio Muy de acuerdo contigo, yo tambien sigo jugando a las consolas años despues ya que eso de que una consola queda obsoleta con la salida de la siguiente es algo que mi mente no concibe.

Una de las consolas que mas sigo usando es la Game Boy Color porque funciona con pilas. Al principio no lo valoré pero años despues odio todo lo que lleve baterias, me emocioné cuando sacaron los mandos inhalambricos para megadrive de 8 bitdo pero lo pense mejor y solo compro mandos con cable.

Te recomiendo el 8bitdo pro plus, un pedazo de mando compatible con switch, trae bateria si, pero tambien es compatible con pilas para cuando esta muera sustituirla por pilas random, todo un detallazo.

Solo por esta cuestión es mi mando preferido con diferencia [beer]
Con la duración de batería de los pro de WiiU y el pro de switch recuperé la fe en las baterías.

Porque si me tengo que acomodar a lo que me dura el DS4...
15 respuestas