Spellbreak

Battle Royale de magias.
A su favor: se desmarca de la competencia al ser de magias, además es free-to-play y juego cruzado entre plataformas.


Disponible el 3 de setiembre.
¿Alguien lo jugará?

Saludos
Pues tiene buen pinta hay que probarlo!!!! Si van sacando actualizaciones y eso estará bien
Yo lo acabo de probar y me ha dejado muy buenas sensaciones... Tal cual lo esperaba un battle royale de magos con suficientes diferencias a Fortnite por ejemplo para que acapare su propio mercado. Aqui si parece que subir de niveles y la progresion te dara mejores dividendos y habilidades solo espero que el matchmaking funcione bien para que el juego sea equilibrado.

Me gusto que hay muchas cajas con items asi que las armas, accesorios y demas no faltan para que todo el squad se pueda armar bien para las batallas. Graficamente me parece muy bonito y espectacular asi como el rendimiento me parece muy bueno.

Al ser dia 1 probablemente los servidores no estan siendo suficientes y constantemente me estuvo sacando al iniciar la partida, esto me paso principalmente al intentar jugar con amigos de PS4 a traves de crossplay. Pero salia del juego entraba y ya podia jugar asi que me parece que son errores normales que puliran con el tiempo pero me gusto bastante y la veo como una excelente opcion si te gustan los battle royale sobre todo con amigos. Por cierto solo esta habiltada la opcion de squads de 3 asi que por el momento no se puede ni solo ni duos. Y es una pena por que jugar en squads a menos que vayas con tus amigos es muy dificil por que todos van a su bola y te dejan vendido con equipos que si estan organizados, esperemos pronto se pueda jugar Solo.

Yo apenas empece a jugar hace algunas semanas con mis amigos online precisamente Fortnite y pues este juego incluso me llama mas la atencion pero habra que darle tiempo a que madure y que vayan agregando variedad. Espero puedan lograr que el juego sea justo tanto para usuarios avanzados como principiantes.
Lo he jugado esta noche con dos colegas y muy buenas sensaciones y eso que soy 0 de BR.
Pues me he llevado una grata sorpresa. Evidentemente le falta mucho contenido pero está en su primera semana, espero que vayan añadiendo cosas al juego para darle continuidad.
Cómo anécdota, las 6 primeras partidas que jugué las gané. Luego ya perdí varias. Creo que las primeras partidas que juegas te mezclan bots con personas, o eso o eran malísimos la mitad. Luego ya las partidas son más igualadas.

Saludos!
a ver si entre este hilo y el de switch hacemos un equipillo bueno para jugar
5 respuestas