Fuser, el nuevo juego musical de Harmonix, se pondrá a la venta el 10 de noviembre

Harmonix, el estudio responsable de Rock Band y Dance Central, ha anunciado que Fuser, su nuevo juego musical, estará disponible el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En consolas el título se encontrará a la venta tanto en formato digital como físico gracias a un acuerdo de distribución con Koch Media.

Fuser pone a los jugadores a los mandos del control de la música, con la posibilidad de fusionar elementos de canciones de éxito de algunos de los principales artistas del mundo. El título no requiere periféricos adicionales y permite interpretar y crear mezclas personalizadas en el papel del DJ principal en un festival musical virtual.

Comparte esta noticia en tu red social

Bufff.... no me llama una mierda. Vamos, nada de nada.
Los juegos "musicales" ya no calan entre la gente... creo ke sobresaturaron el mercado.
Pero eso lo dirá el tiempo.
la verdad que no me llama nada. Y eso que me encantan los guitar hero, de hecho sigo dandole de vez en cuando.
Y yo peleandome a dia de hoy por encontrar alguna guitarra viva para darle a GH3, vivo anclado en el pasado XD
No lo veo como juego, sino como app de movil para probarla 5 minutos, yo me esperaba algo como amplitude de psx.
Es decir, un virtua dj studio gamificado y con poca chicha. Los juegos musicales han dado un buen paso atrás desde la pasada generación, Hace 2 llegaron a complicarse hasta el punto de buscar el realismo y ahora, que la gente está harta del modelo de negocio de periféricos inútiles, pues se quedan en esto. Bien podría ser un juego de móvil.
Menuda putísima mierda.
FrutopiA escribió:No lo veo como juego, sino como app de movil para probarla 5 minutos, yo me esperaba algo como amplitude de psx.


Hay un Amplitude para PS4 también.
9 respuestas