Problemon xbox one

Buenas, estaba apagando la y a quitado mi padre la regleta en la que esta enchufada y ahora no pasa de la pantalla verde. Alguna solución o la tiro a la basura??
Tendrás que instalar desde usb y formatear... Espérate que tiene solución hombre...
Pero no me pasa de esa pantalla verde. Y cuando se quita se queda negra y no puedo moverme por los menus
@rufo69 Te tienes que bajar un archivo para que arranque por usb, mira en la web de microsoft
rufo69 escribió:Pero no me pasa de esa pantalla verde. Y cuando se quita se queda negra y no puedo moverme por los menus


https://support.xbox.com/help/hardware- ... y-defaults

- Si estás utilizando una conexión de red con cable, desconecta el cable de red.
-Apaga la consola y desconecta el cable de alimentación para asegurarte de que la consola está completamente apagada.
-Espera 30 segundos y vuelve a enchufar el cable.
-Conecta la unidad flash a un puerto USB de la consola.
-Mantén presionado el botón Emparejar (situado en el lateral izquierdo de la consola) y el botón de Expulsión (situado en la parte delantera de la consola) y, a continuación, presiona el botón Xbox  de la consola.
Gracias a todos, voy a probarlo.


PD. Al final la reinicie de fabrica y ya enciende, porque con lo del usb no me dejaba, me daba error, seria por el usb que tengo.
Gracias a todos.
5 respuestas