Me planto en esta generacion,tengo mucho por jugar.

No no pienso caer,esta vez no,paso de ps5 y sbox series x,me bajo del barco,tengo muchos juegos pendientes y una edad ya madura,no pienso picar..
cómpralas, únete a nosotros
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Es una pena, esperábamos que esta generación jugaras con nosotros.

Siempre se van los mejores [buuuaaaa]
ya, claro....

yo aguantaré hasta que saquen la versión mejorada a mitad de generación. Son 2 o 3 años de margen para dejar un backlog algo más discreto, ya no digo acabarlo xDD
Gracias por la información. Por favor, sigue ilustrándonos.
Siempre los mejores nos abandonan.
Que duro es verlos crecer y marcharse.
Todos hemos tenido ese tipo de epifanias pero luego se nos pasa [qmparto]

Te cuento un secreto TODOS tenemos juegos de sobra para 2 o 3 vidas.
Podría estar 2 años sin salir de casa y no terminaría el backlog físico que tengo, ya no hablemos del digital.

Hay que asumir que moriremos sin jugar todo lo que queremos.
Estos hilos son como el turrrón el almendro. Siempre vuelven a casa por Navidad.
Yo no veo mal estas cosas, muchos estamos en la misma situación, y todo lo que sea ahorrar unos eurillos y no caer en el consumismo innecesario lo veo bien...

Es decir, de que me sirve comprar PS5 de salida, si aún tengo más de 20 juegos de esta generación a los que quiero jugar si o si e incluso alguno atascado también de generaciones anteriores...todo lo que no sea comprarla de salida ya sabemos que es un futuro ahorro, e incluso te las juegas menos a pillar una primera remesa de fabricación defectuosa cómo ha pasado en generaciones anteriores...
Al final si te esperas solamente 2 o 3 años y pillas una buena oferta, te costará la mitad, incluso en algún pack con juegos.

Pero claro todo esto es muy relativo, si te sobra el dinero o ya te has ventilado todos los títulos de esta generación que te interesaban o hay algún juego de PS5/Series que quieres YA de salida, tampoco veo nada malo en pillar las nuevas consolas de salida.
No pienso pasar de gen (a la primera bajada oficial o día sin iva cae) claro que si campeón XD XD XD
Yo llevo pensando lo mismo desde la PS2 y mira tu por donde al final siempre caigo XD
Tengo muy claro que morire sin llegar a jugar a todo lo que tengo pendiente y sabes que?me la pela(hace tiempo me jodia pero ahora pasando un kilo)disfruto del momento y juego a lo que puedo o lo que me apetece,cada vez tengo menos tiempo libre y es lo que hay.

Y si,dare el salgo a la nueva gen cuando me apetezca,a si de simple,no tengo ninguna prisa pero se que en algun momento lo hare
Claro claro [qmparto] [qmparto]

todos lo decimos y nunca lo hacemos [oki]
Yo también me planto; hasta que no salgan ps5 y xbox series x no me compro otra consola nueva. ¡Y se acabó!
urko74 escribió:No no pienso caer,esta vez no,paso de ps5 y sbox series x,me bajo del barco,tengo muchos juegos pendientes y una edad ya madura,no pienso picar..

Todos decimos lo mismo y todos acabamos cayendo [sati]
Yo lo dije la pasada gen y las compre todas, incluso con cambios de tocha a Slim. Lo vuelvo a decir esta y luego me retracto y volvemos a empezar.

Podemos decir lo mismo de esta gen me paso a PC y tal pero un consolero es un consolero y un hobby un hobby.
Juega todo lo que quieras jugar con las consolas que tienes y, cuando te apetezca, compra la siguiente generación.

Para qué cerrarse puertas uno mismo diciendo cosas que no sabe si podrá cumplir?
Sí, sí, claro... y yo hace años que digo que los videojuegos apenas me interesan ya y que paso de comprar más y luego viene una pandemia con cuarentena de regalo y mi cuenta bancaria se va al carajo.
Me las compraría si tuviera el tiempo y el dinero. En esta generación he tirado de Switch y juegos de Steam en oferta. No tengo en mente comprar ninguna consola nueva (mucho menos después de esta cuarentena), principalmente por motivos económicos. Me quedo con PC y Switch hasta que no me queden juegos que me interesen por jugar.
Yo aun tengo cosas pendientes por jugar de Ps3 y aqui ando en otras generaciones [carcajad]
Asumelo que no vas a pasarte esos juegos , vendelos todos y a otra cosa crack
Yo he intentado empezar Uncharted 1 estos días y... No puedo en serio. Me voy al 4. Y soy fan de la retro (siempre en juegos que ya jugaste). Después de Red Dead 2, God of War, Gears 5... Si empiezo algo nuevo quiero que sea nuevo. Y de vez en cuando repaso mis clásicos viejos ya rejugados.
Tengo la costumbre de jugar a lo que me apetece, no lo que tengo "pendiente". Asi que si me apetece jugar a algun juego de la siguiente generacion, me la comprare. Si no, pues no
@SiCK BoY si vas directo al 4 no vas a entender las relaciones de los personajes, juega a la saga en orden [oki] [oki]
Tambien yo me planto en esta generación, aunque no descarto del todo comprar alguna consola de proxima generación a futuro, pero ahora mismo tengo muchisimo pendiente que jugar desde nes incluso.

Ps4 y Switch son las ultimas consolas que entran a mi cada en muchísimo tiempo.

Darkw00d escribió:Tengo la costumbre de jugar a lo que me apetece, no lo que tengo "pendiente". Asi que si me apetece jugar a algun juego de la siguiente generacion, me la comprare. Si no, pues no


Pues en hora buena tu que tienes mucho tiempo para jugar a todo lo que te apetece en el momento que deseas hacerlo.

El tema es que muchos no hemos podido jugar en el momento a todo lo que nos apetece jugar por falta de tiempo y por eso se nos acumula.
Oystein Aarseth escribió:Tambien yo me planto en esta generación, aunque no descarto del todo comprar alguna consola de proxima generación a futuro, pero ahora mismo tengo muchisimo pendiente que jugar desde nes incluso.

Ps4 y Switch son las ultimas consolas que entran a mi cada en muchísimo tiempo.

Darkw00d escribió:Tengo la costumbre de jugar a lo que me apetece, no lo que tengo "pendiente". Asi que si me apetece jugar a algun juego de la siguiente generacion, me la comprare. Si no, pues no


Pues en hora buena tu que tienes mucho tiempo para jugar a todo lo que te apetece en el momento que deseas hacerlo.

El tema es que muchos no hemos podido jugar en el momento a todo lo que nos apetece jugar por falta de tiempo y por eso se nos acumula.


Creo que no me he explicado bien [+risas]

No digo que tenga mucho tiempo, ni poco. Que tenga muchos pendientes por jugar, ni pocos. Desde cuando hacer lo que te apetece a la hora de disfrutar de un hobby implica una determinada cantidad de tiempo? Digo que para mi no hay una lista de "deberes". Juego a lo que me apetezca en ese momento, tenga otros 10 o 100 juegos "pendientes". Ha habido veranos que me los he pasado jugando al FIFA o al Rocket League teniendo un monton de juegos que tambien me gustaban sin estrenar porque jugar al rocket league o FIFA era lo que me apetecia en ese momento. Ahora mismo estoy jugando al RE4 teniendo el Paper Mario por desprecintar en la estanteria porque jugar al RE4 es lo que me apetece. Si, en cambio, me hubiese apetecido mas un Paper Mario, estaria jugando a el, y da igual todos los que tenga "pendientes" de otras generaciones anteriores, Paper Mario es lo que me apetece en ese momento.

Lo mismo para rejugar juegos antiguos. Mismamente estas vacaciones estaba pensando en ver si quitaba algun juego de la lista y pense "joder, si a mi lo que me apetece ahora mas que nada es recorrerme hyrule de nuevo", y al Ocarina que me puse por enesima vez.

Los juegos pendientes no pueden ser una carga ni una obligacion. A nadie le van a dar un premio por completar la lista ni jugarse mas o menos juegos. Por supuesto que hay que tener una lista de pendientes para tenerlos en el radar, por supuesto que hay que echar ojeadas para ir pescando juegos segun nos apetezca, pero la imposicion de terminar todos ellos termina por ser perjudicial no solo no hacer un uso eficiente de nuestro tiempo y del hobby al no estar con el juego que verdaderamente quisieramos, sino porque ni siquiera el mismo juego que tenemos entre manos lo disfrutaremos debidmente si nuestra cabeza esta pensando en los otros 100 que tenemos por jugar
Darkw00d escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tambien yo me planto en esta generación, aunque no descarto del todo comprar alguna consola de proxima generación a futuro, pero ahora mismo tengo muchisimo pendiente que jugar desde nes incluso.

Ps4 y Switch son las ultimas consolas que entran a mi cada en muchísimo tiempo.

Darkw00d escribió:Tengo la costumbre de jugar a lo que me apetece, no lo que tengo "pendiente". Asi que si me apetece jugar a algun juego de la siguiente generacion, me la comprare. Si no, pues no


Pues en hora buena tu que tienes mucho tiempo para jugar a todo lo que te apetece en el momento que deseas hacerlo.

El tema es que muchos no hemos podido jugar en el momento a todo lo que nos apetece jugar por falta de tiempo y por eso se nos acumula.


Creo que no me he explicado bien [+risas]

No digo que tenga mucho tiempo, ni poco. Que tenga muchos pendientes por jugar, ni pocos. Desde cuando hacer lo que te apetece a la hora de disfrutar de un hobby implica una determinada cantidad de tiempo? Digo que para mi no hay una lista de "deberes". Juego a lo que me apetezca en ese momento, tenga otros 10 o 100 juegos "pendientes". Ha habido veranos que me los he pasado jugando al FIFA o al Rocket League teniendo un monton de juegos que tambien me gustaban sin estrenar porque jugar al rocket league o FIFA era lo que me apetecia en ese momento. Ahora mismo estoy jugando al RE4 teniendo el Paper Mario por desprecintar en la estanteria porque jugar al RE4 es lo que me apetece. Si, en cambio, me hubiese apetecido mas un Paper Mario, estaria jugando a el, y da igual todos los que tenga "pendientes" de otras generaciones anteriores, Paper Mario es lo que me apetece en ese momento.

Lo mismo para rejugar juegos antiguos. Mismamente estas vacaciones estaba pensando en ver si quitaba algun juego de la lista y pense "joder, si a mi lo que me apetece ahora mas que nada es recorrerme hyrule de nuevo", y al Ocarina que me puse por enesima vez.

Los juegos pendientes no pueden ser una carga ni una obligacion. A nadie le van a dar un premio por completar la lista ni jugarse mas o menos juegos. Por supuesto que hay que tener una lista de pendientes para tenerlos en el radar, por supuesto que hay que echar ojeadas para ir pescando juegos segun nos apetezca, pero la imposicion de terminar todos ellos termina por ser perjudicial no solo no hacer un uso eficiente de nuestro tiempo y del hobby al no estar con el juego que verdaderamente quisieramos, sino porque ni siquiera el mismo juego que tenemos entre manos lo disfrutaremos debidmente si nuestra cabeza esta pensando en los otros 100 que tenemos por jugar

Concuerdo totalmente, y joder como se disfrutan ciertos juegos a pesar de jugarlos una y otra vez, en mi caso es resident evil 3(ps1) es mas ahora que termine blasphemous, me pondre con el nuevamente, porque es lo que me provoca jugar
Entiendo que por parte de quien comenta en realidad nunca hubo intención de dejar de comprar consolas pero no deja de sorprenderme tanto comentario diciendo no poder cumplir la intención de hacerlo.
Es algo que a veces pienso pero luego veo claro que se trata de un hobby y que voy a seguir jugando y comprando juegos de mis autores/estudios preferidos. Es como pensar que tengo muchas series o música por ver o escuchar y por eso paso de oir o ver lo que sale en un futuro.

Avanzar y ir jugando a lo que uno le gusta no es malo lo difícil es convivir con el consumismo y asimilar que no puedes escuchadar, jugadar o ver todo lo que compras o solo comprar lo que realmente quieres o necesitas.
Yo más o menos voy al día en juegos que tengo pendientes, no porque juegue mucho sino porque apenas salen de mi estilo y además son cada día más cortos.

Estaba dudando si pillar de las dos la que más me llame y tal pero es que para qué? Si es que no hay juegos. Con la one y la ps4 todavía pues habían varias cosas interesante y diferencias en los multiplataforma. Ahora mismo, para empezar, las diferencias las han retrasado probablemente hasta el año que viene.

Y si a eso le sumamos la subida de precios que creo que se están preparando pues apaga y vámonos.
samorost escribió:Yo lo dije la pasada gen y las compre todas, incluso con cambios de tocha a Slim. Lo vuelvo a decir esta y luego me retracto y volvemos a empezar.

Podemos decir lo mismo de esta gen me paso a PC y tal pero un consolero es un consolero y un hobby un hobby.


Amén. Llevo planteándome desde la ps2... Y generación tras generación seguimos cayendo de nuevo [qmparto]
Que poca fuerza de voluntad veo en el hilo: llevo sin comprar nada nuevo para Pc desde hace año y medio y el backlog se está reduciendo considerablemente.

Vamos, gente, que los eurillos en el bolsillo se notan y vienen bien [carcajad].
Me los habéis hecho contar.

Sumando los de 360, PS3, One y PS4, tengo actualmente 276 juegos pendientes por jugar en la estantería.
40 respuestas