Dudas con mi disco duro

Hola buenas gente que tal tengo una duda con respecto a mi disco duro es un disco duro norma es un HDD normal y lo que sucede es que en ciertos juegos me dan algunos tirones y pues una de las cosas que podrían producir esos tirones quizás sea el HDD y bueno lo que quería preguntar es que cuanta velocidad de escritura y lectura es la recomendable y necesaria para los juegos PD: Este problema solo me pasa con juegos con un mapa relativamente grande por ejemplo Fortnite , gracias un saludo
Mira con crystaldiskinfo
sobre el estado del hdd, si es bueno,
no debería ser el problema.

Hace poco probé el Shadow of the Tomb Raider en hdd y luego en ssd, ya solo al iniciar el juego pues se acabaron los tirones, bajan y suben los fps pero sin tirones, si no viera los fps con msi afterburner quizás ni me daria cuenta.
snake270319 escribió:Hola buenas gente que tal tengo una duda con respecto a mi disco duro es un disco duro norma es un HDD normal y lo que sucede es que en ciertos juegos me dan algunos tirones y pues una de las cosas que podrían producir esos tirones quizás sea el HDD y bueno lo que quería preguntar es que cuanta velocidad de escritura y lectura es la recomendable y necesaria para los juegos PD: Este problema solo me pasa con juegos con un mapa relativamente grande por ejemplo Fortnite , gracias un saludo

Tienes un hilo ya abierto de hace pocos días: https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-pc-da-tirones-tengo-una-rx-470_2391277.
Ahí se te respondió con creces teniendo en cuenta los limitados datos que dabas. Te lo recuerdo:

- Memoria RAM escasa, 4 GB y lenta DDR3 1333 MHz.
- Disco duro probablemente antiguo.
- Fuente de mala calidad, aunque no sabemos cuál montas.
- Procesador Intel de tercera generación que ya no está en sus mejores momentos.

Particularmente me inclino a pensar que para una RX 470 8 GB se necesita buena fuente de alimentación porque consume más de 300W y quizá tu equipo disponga de una fuente genérica sin más, cuestión que además de los tirones, te puede dar problemas con los componentes. [beer]
2 respuestas