Dudillas sobre el hackeo

Hola amigos!! Tengo pensado hackear la consola pero hay ciertas dudas sobre algunas cosillas y pensaba en preguntarlas por aquí que seguro que podéis responderlas:

He visto que hay dos modos de iniciar la consola, uno en el que puedes jugar a los juegos 100% legales y otro (creo que es el atmosphere) donde cargas todo el tema del hackeo, ¿podría jugar sin ningún tipo de problema a los juegos que he comprado de forma legal online sin riesgo de ban?

¿Es posible que en un futuro se banease a todos aquellos usuarios que tienen la consola hackeada sin haber realizado ninguna conexión a internet solamente por tener programas como el homebrew?

Es recomendable hackearla o es preferible esperar un tiempo a que la cosa sea más segura?

Gracias de antemano! :)
axelwer1 escribió:Hola amigos!! Tengo pensado hackear la consola pero hay ciertas dudas sobre algunas cosillas y pensaba en preguntarlas por aquí que seguro que podéis responderlas:

He visto que hay dos modos de iniciar la consola, uno en el que puedes jugar a los juegos 100% legales y otro (creo que es el atmosphere) donde cargas todo el tema del hackeo, ¿podría jugar sin ningún tipo de problema a los juegos que he comprado de forma legal online sin riesgo de ban?

¿Es posible que en un futuro se banease a todos aquellos usuarios que tienen la consola hackeada sin haber realizado ninguna conexión a internet solamente por tener programas como el homebrew?

Es recomendable hackearla o es preferible esperar un tiempo a que la cosa sea más segura?

Gracias de antemano! :)


Pásate por aquí e infórmate por ti mismo
@axelwer1 Si haces emunand deberias poder jugar a juegos backups offline y desde sysnand a juegos originales online sin ser baneado

Esperar algo mas seguro que emunand no creo que salga osea es el metodo que hay y lo que digamos hace 2 particionws y deberia ser seguro, osea nintendo en teoria banea si ve rastros de algo ilegal en la sysnand
igusi2000 escribió:@axelwer1 Si haces emunand deberias poder jugar a juegos backups offline y desde sysnand a juegos originales online sin ser baneado

Esperar algo mas seguro que emunand no creo que salga osea es el metodo que hay y lo que digamos hace 2 particionws y deberia ser seguro, osea nintendo en teoria banea si ve rastros de algo ilegal en la sysnand


Vale entonces a mi me surge ahora una duda, si yo tengo la switch hackeada, se supone que desde el modo stock puedo jugar los juegos legales online, si mañana sale una actualización para ellos, que debería hacer, lo instalo desde stock? y si quiero actualizar la consola, la actualizo desde stock? porque se va a descargar sola.
@axelwer1 Si el cfw esta cargado en sysnand osea no haces emunand no podrias jugar online porque a la que te conectes a internet seras baneado proque la sysnand esta sucia. Para ir online hya que tener la sysnand limpia
axelwer1 escribió:
igusi2000 escribió:@axelwer1 Si haces emunand deberias poder jugar a juegos backups offline y desde sysnand a juegos originales online sin ser baneado

Esperar algo mas seguro que emunand no creo que salga osea es el metodo que hay y lo que digamos hace 2 particionws y deberia ser seguro, osea nintendo en teoria banea si ve rastros de algo ilegal en la sysnand


Vale entonces a mi me surge ahora una duda, si yo tengo la switch hackeada, se supone que desde el modo stock puedo jugar los juegos legales online, si mañana sale una actualización para ellos, que debería hacer, lo instalo desde stock? y si quiero actualizar la consola, la actualizo desde stock? porque se va a descargar sola.


No existe ninguna modificación que sea 100% segura. Lo que te comenta el compañero es la opción más fiable. Tener una sysnand para juegos originales y una emunand para el CFW. En este último es primordial NUNCA tener conexión de internet configurada para que jamás traté de conectarse a los servidores de nintendo. A la que lo hagas, BAN.

Mientras juegues con tus originales en la sysnand y en el CFW con emunand a lo que quieras de forma offline, deberías estar tranquilo.
Pero a dia de hoy con el tiempo que paso desde que se esta usando ya la emunand se podria decir que no hay riesgo de baneo si se usa ese metodo, por lo.menos no se reportan casos
@axelwer1 yo te digo que por mi experiencia, yo he actualizado mis copias de mis juegos originales con el CFW, he actualizado el sistema con el CFW y no me han baneado, a mi sobrino le hago lo mismo en su switch y todo desde hace mas de un año y no esta baneado.
Yo cuando instale un juego descargado en mi consola me banearon mi consola a los 4 dias, todo por las ansias de probar el juego por si se veia bien o no y pillarmelo en pc o no, y por eso tengo mi consola baneada, pero la de mi sobrino sigue viva y actualizando sus copias sin ningun problema. Ahora te cuento otro problema que hay, desde una actualizacion del SX OS, nose si fue desde la 2.5 o 2.6, a mi sobrino antes de esas versiones le dejaba jugar a sus copias online, desde la siguiente actualizacion cuando ejecutaba un juego que se podia jugar online con el stealth mode desactivado y el wifi conectado a internet, el juego se le conjela y se le queda pillada la consola.. asique si quieres jugar a tus copias online no podras, mas que nada porque es fallo del SX OS. Y ya te digo, que mi sobrino lleva mas de 1 año y medio sin ser baneado y yo me pegué mas de 1 año sin estar baneado también hasta que la cagué.
@aleyalicia21 Sois gente con mucha suerte pero conectarte a servidores de nintendo teniendo cfw con juegos no legales es gritar a baneame
@igusi2000 tus copias de seguridad de TUS JUEGOS son copias legales, otra cosa es descargarte los juegos de internet, eso si es gritar BANEARME, cosa que hice yo por tal de probar el puto juego, pero ese fallo no lo he cometido con la switch de mi sobrino y ahí anda viva..
@aleyalicia21 Pues si usas backups de tus originales y conectas con cfw pues hay ya no se el riesgo que uno asume, pero por norma general no es lo que hace la gente
A ver chicos, yo también juego en sysnand con mi mario kart 8 online original, y en mi emunand mis copias pal caribe y no estoy ban.
@sevillanito Por eso digo que si tu usas cfw pero solo usas backups de tus juegos originale y te conectas a servidores desde cfw seras baneado? Supongo que nintendo banea si detecta contenido no legal y no por tener cfw?
igusi2000 escribió:@sevillanito Por eso digo que si tu usas cfw pero solo usas backups de tus juegos originale y te conectas a servidores desde cfw seras baneado? Supongo que nintendo banea si detecta contenido no legal y no por tener cfw?


Hasta donde yo sé, leí hace tiempo que si por ejemplo tu tienes el mario kart original pero haces un dumpeo (con tus keys en el dump), puedes jugar en el cfw online sin problemas, ya que ese dump tiene tu key, ahora bien si juegas con un dump que tienes tu y 2000 personas mas, te comes un baneo rico.
@sevillanito es que eso es a lo que me vengo a referir, os lo digo por experiencia que he jugado con mis copias que tienen su unico certificado y no me han baneado, a la gente que las banean es porque han jugado a juegos del caribe que no tienen ni certificado ni nada y por error se han conectado a internet..
Pienso que usar el cfw nintendo no se da cuenta, porque mi sobrino sigue vivo, lo que nintendo ve son modificaciones de las partidas guardadas de juegos online y de juegos del caribe claro esta
Mi experiencia es parecía a la que comenta aleyalicia. Yo he jugado online a Mario Kart con mi cartucho original y he actualizado juegos del Caribe mediante la Switch y no me han baneado. Creo que el riesgo es jugar online con copias del Caribe con una key que la tiene mucha gente más.

Pero vamos que riesgo 0 no hay. El que no quiera riesgo tendrá que elegir si prefiere online o material de alta mar.
@Daguerreo hombre a ver, si tienes emunand en la que nunca te conectas online y ahi tienes los del caribe y te descargas sus actualizaciones y las instalas tu vale, entiendo que no te baneen, pero si las copias del caribe las instalas en sysnand y te conectas online, solo con eso te banean, y si las actualizas via dandole al + y actualizar juego online mas baneo todavia te caera, te lo digo por experiencia.. ahora si todo eso lo haces en emunand y luego juegas online en sysnand es otra cosa
16 respuestas