Como eliminar una cuenta?

Pues antes de tener la Xbox cree una cuenta con mi correo personal, y me gustaria eliminarla, pero solo la seccion de Xbox, no quiero eliminar el correo, pero he estado leyendo tutoriales y me ha sido imposible, tan dificil es?

La cuenta que tengo ahora, la cree desde la Xbox con un correo, que es el que utilizo para Sony y Nintendo, Ubisoft, Squarenix,... vamos para todo lo relacionado con juegos y es la que me gustaria mantener.
@GUSMAY que yo sepa, no puedes eliminar el perfil de Xbox asociado a un perfil de hotmail/Outlook.

Si puedes poner esos tutoriales, tengo curiosidad de ver como lo hacen.

PD: Yo me pondría en contacto con el SAT de Microsoft y ver que solución pueden darte....
Yui Shojei escribió:@GUSMAY que yo sepa, no puedes eliminar el perfil de Xbox asociado a un perfil de hotmail/Outlook.

Si puedes poner esos tutoriales, tengo curiosidad de ver como lo hacen.

PD: Yo me pondría en contacto con el SAT de Microsoft y ver que solución pueden darte....


De verdad no se puede... Eliminar una cuenta [facepalm]

En cuanto a los tutoriales, solo tienes que poner en Google como eliminar cuenta de Xbox, y te salen varios.

Gracias por responder. :)
@GUSMAY lo que te pone en Google es como borrar una cuenta de una consola...

Yo entiendo que lo que tú quieres, es borrar el perfil de Xbox asociado a una cuenta de Microsoft, sin borrar esa cuenta de Microsoft. Y eso, que yo sepa, no se puede....

Como mucho puedes crear un perfil de Xbox nuevo y asociarlo a una cuenta Microsoft ya existente y con perfil de Xbox ya asociado.
@GUSMAY Como te comentan, por ser precisos:
- La cuenta es de Microsoft, no quieres borrar ninguna cuenta porque tu correo es de Microsoft, ¿correcto?
- Lo que quieres borrar es el perfil de Xbox asociado a tu cuenta de Microsoft

Hace tiempo había un mecanismo para mover el perfil a otra cuenta (que a efectos prácticos es lo mismo porque desaparecía el perfil de la cuenta), pero ya no lo encuentro y parece que lo han quitado.

Si lo quieres borrar por una cuestión "social" (que no te busquen, no te manden mensajes, que tu perfil no salga en público, etc.), lo que sí puedes hacer es irte a las opciones de seguridad y privacidad en línea del perfil de Xbox y bloquear todo. Así tu perfil será de lo más privado del mundo y solo Microsoft y tú sabréis que existe.
@mocelet Si es cierto, en realidad no me molesta mucho, pero es por solo tener una cuenta y con el correo que utilizo para las consolas, el otro correo es el que utilizo para cosas más serias y no quería tener asociada una cuenta de Xbox, pero tampoco es un problema tenerla, se quedara sin usar y ya está.

Gracias por la ayuda.
5 respuestas